Problemas con la tarjeta de crédito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
06 Dic 2013, 10:12# 1

Hola aller me compre ps4 y cuando voy activar los 14 dias gratis me da error en el num de la tarjeta d credito y esta bien puesto hoy me conectado i me dice lo mismo e metido otra tarjeta i lo mismo i no puedo jugar on line ni descargarme el ghost ni nada k problema hay? ?? Soluviones????

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
07 Dic 2013, 00:34# 2

Hola nino, quizá los servidores estaban saturados cuando lo intentaste, vuélvelo a probar mañana y nos cuentas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nino
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Dic 2013, 11:16# 3

Holaaa sigo sin poder poner los datos bancarios me sigue diciendo k el num de la tarjeta esta mal i es impossible lo tengo akiii enfrente el num yevoo dos dias sin poder jugar i hoy sera el tercero me da un error k es E-82000028 tan complicada esta la cosaaa??? Es mi play la k fallaa!!!??? Ns k acer!!!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
07 Dic 2013, 12:04# 4

llama a sony a ver que te dicen

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Dic 2013, 12:21# 5

Llamar a sony es una perdida d tiempo i dinero t tienen a la espera asta k t sale la encuesta d servicio de calidad a la cual respondiii k era una mierda i t cuelgan me lo icieron dos veces llamadas d casi 20 min asiii k no me resolvieron nada

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
07 Dic 2013, 13:15# 6

A ver, se me ocurren algunas cosas que te pueden estar pasando, a ver si te ayudan. Has intriducido bien el CVV? Es muy importante este número. Te has fijado bien que la tarjeta no haya caducado? Y por último, dinos exactamente que error te da, no solo el numero de error, a ver si podemos ayudarte, suerte tio ;)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Dic 2013, 13:53# 7

Esta todoo bien puesto e probado asta con otra tarjeta i todo i me dice erros en uno de sus datos compruebe minuciosamente el campo señalizado E-82000028. El campo k me marka es el del num de la tarjeta i esta bien puesto asiii k ns cual es el problema

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 7
07 Dic 2013, 17:16# 8

a lo mejor tiene q ser visa, mastercard o algo asi y estas poniendo una no valida?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 4
16 Dic 2013, 03:10# 9

A mi lo que me pasó fue que me daba siempre error en el cp y decidi que entre que no mola poner lo de la tarjeta por lo que paso y que no podia,decidi comprar la suscripcion anual en mi tienda habitual y encima al no tener vinculada la tarjeta no se me renueva automáticamente(esa opcion se puede cambiar)y a parte estoy tranquilo por lo que pueda pasar en futuros ataques a la store de sony.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Dic 2013, 23:21# 10

hola gente yo me acabo de comprar la ps4 y me pasa lo mismo con la tarjeta de credito me sale que revise minuciosamente t la tarjeta esta bien puesta codigo seguridad etc y cuando lo vuelvo a intentar lo me dice que ya lo eh intentado varias veces¿señores que pasa aqui? :doh:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad