PROBLEMAS CON EL MANDO Y EL CABLE LAN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ago 2017, 04:01# 1

Hola
Tengo un problema con mi ps4 y necesito ayuda para resolverlos, el problema 1. es que me aparece una notificación que me dice que tengo demasiados dispositivos usb conectados, el 2. es que la consola no detecta el cable LAN y la 3. las entradas usb no funcionan para cargar mi mando.
Después de esperar varios dia decidi formatearlo completamente y todos saben cuando encendieron su consola por primera vez, se tiene que conectar el mando con el cable a la consola y como dije anteriormente no detecta el mando. Y ahora no se que hacer he buscado tutoriales en todo internet. Por favor necesito ayuda con este problema ya que me siento mal si se daña mi consola ya que fue un regalo de mi hermano y ademas he invertido tiempo y dinero en mi querida PS4.
Gracias por su atención, agradezco cualquier ayuda o consejo que me brinden. ☹

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
25 Ago 2017, 20:55# 2

1 ¿Que tienes conectado? ¿Alguna vez conectaste algo que consuma mucho?

2 ¿Probaste el cable con otro dispositivo para comprobar que no esté dañado?

3 Esto en conjunto con el punto 1 da a entender que tienes dañadas los puertos USB.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ago 2017, 08:34# 3

Hola qué tal! Tengo un problema hace no mucho compre unos controles de mi ps4 pero así de pronto dejaban de funcionar las teclas no respondían ayudaaa porfavor! Si lo reconoce mi ps4 pero por ratos deja de responder el mando

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad