problema y dudas con el call of duty ghost y el/los packs de mapas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Jun 2014, 17:43# 1

Buenas: Tengo unas dudillas y problemas en este juego en ps4 que os expongo a ver si sabéis por qué pasa esto y como solucionarlo:
-Me he comprado un pack de mapas a medias con un amigo, y él tiene que iniciar mi sesión siempre para que les salga los mapas, la putada es que como yo esté conectado al iniciar él la sesión me desconecta automáticamente y me jode la partida.
-También quisiera saber si el pack de mapas se pude incluir en el modo "estándar" es decir, que yo pueda poner la partida normal dominio y que pueda salirme el mapa de Devastation, Ounslaught o uno de los normales. Es decir no tener que jugar por narices a los 4 de oungslaught o los 4 de devastation o los normales, no se si me termino de explicar. Muchas gracias por adelantado. Por cierto ahora en un ratito paso a lo de las presentaciones que seguro que es obligatorio !! Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
18 Jun 2014, 19:15# 2

pues lo de que empieze el tu sesion y se le cierre no hay otra manera.... ahora.... antes de nada podias haber desvinculao tu consola y poner tu perfil en principal en la suya.... asi los 2 tendriais el perfil como principal en la consola y no haria falta que iniciase sesion con tu perfil, puesto que todo lo que te descargas en tu perfil automaticamente se descarga en todas las consolas activas

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad