Estás en: Problema Tv

Problema Tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2016, 07:05# 1

He usado el buscador y no he encontrado ningún tema al respecto.
Ayer me han regalado una ps4,la he enchufado configurado y "personalizado" correctamente. Entre actualizaciones del software y demás estaría como media hora.
El problema viene a la hora de jugar. Meto cualquier juego ( Fifa16 o CoD BO3) y la TV empieza a hacerme cosas extrañas. En mitad de la partida se apaga y se enciende, da igual que juego sea. Se apaga y se enciende la TV sola, mientras que la ps4 sigue funcionando...
¿Alguien más tiene este problema o sabe a que es debido?
Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
07 Ene 2016, 10:51# 2

Has probado en otra TV? Has probado con otro cable HDMI? Prueba esas 2 cosas y comentas que tal te ha ido. No creo que sea por la PS4.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: c1anur3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2016, 14:14# 3

He probado cambiando el hdmi. Primero lo habia puesto con el de la ps3 y luego con el que me traia la ps4. Sigue igual y sin avances , si la dejo en el menu principal no se apaga....en el momento que empiezo a jugar a cualquier juego la Tv va y viene sola...
De tarde probaré en otra tv
Por cierto es una tv Samsung de hace 4/5/6 años

SeNTiHaDeS escribió:Has probado en otra TV? Has probado con otro cable HDMI? Prueba esas 2 cosas y comentas que tal te ha ido. No creo que sea por la PS4.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ago 2016, 01:08# 4

A un amigo lo pasaba tranquilo tu play esta bien lo único es q cuando es una tv "vieja" aveces, no siempre, no es compatible y hace algún tipo de cosa rara simplemente es cambiar la tv y ya estaría resuelto el problema



Un abrazo y suerte!!!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
22 Ago 2016, 13:28# 5

Prueba a cambiar la resolución de la play no lo ponga al máximo bájalo y prueba


Mi id-Machakalotodo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad