Estás en: problema trofeos

problema trofeos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 10
11 Feb 2015, 11:29# 1

hola, que tal? posteo este tema porque me he encontrado con un problema extraño en mi ps4. vereis, no me aparecen en la seccion trofeos los juegos infamous first light, apotheon ni transistor y he jugado a los 3 y he conseguido trofeos en todos. en cambio juegos que tenia de antes como second son o loadout si me aparecen los juegos con sus trofeos, precisamente ayer consegui trofeos en second son y los sincronizó bien. que puedo hacer?? me puse en contacto con ps a traves de su web de contacto pero aun no han respondido?? :doh:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
11 Feb 2015, 11:49# 2

No se si tendra algo que ver, pero ahora mismo tienes la PS4 conectada a internet y con PSN Plus?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 10
11 Feb 2015, 11:51# 3

si, siempre la tengo conectada y actualmente tengo ps plus activo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
11 Feb 2015, 11:58# 4
suofoglu escribió:si, siempre la tengo conectada y actualmente tengo ps plus activo.

Calculo que tendras todos los juegos en la misma cuenta. Si es asi, no se porque no se te actualizan los trofeos.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 10
11 Feb 2015, 13:04# 5

si todos en la misma cuenta, yo entro en trofeos y espero a qe sincronice, tengo qe probar a sibcronizar manualmente a ver. me pasa con estos 3 juegos qe precisamente son los ultimos qe descargué

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 10
12 Feb 2015, 11:34# 6

ya lo he solucionado. el error era el NP- 32091-5, "no se ha podido sincronizar con psn". este error en algunos casos tiene que ver al tenr varias cuentas en la misma consola ( yo tenia second son en principal compartida) y la unica solucion es inicializar la ps4 (formatear) para dejarla de fabrica. el proceso es sencillo pero una pu**da. primero coger un pendrive y meterlo a la consola y copiar los datos de los juegos desde ajustes-gestion de datos de aplicaciones, o si eres de ps plus esos datos ya los tienes en la nube. acto seguido en ajustes-inicializar ps4 (es la ultima opcion en ajustes) le damos a modo rapido ( a mi me sirvió, otros le dieron a completo y tarda unas horas) y en apenas unos minutos o incluso segundos (dependiendo del volumen de juegos que tengas) estará listop. la ps4 se iniciara como al sacarla de la caja, vas a ajustes-iniciar sesion en psn, metes tus datos y ya aparecerá tu perfil, tus logros sincronizados y todo bien. despues para meter los datos de los juegos primero tienes que volver a descargarlos e instalarlos para poder pasar las partidas guardadas, perfiles de juegos, si no aparece el error " no se puede copiar porque no esta instalada la aplicacion" o sea el juego. bueno eso es todo, es una mi**da tener que formatear pero al menos tiene solucion.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad