Problema ps4 (urgente!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Feb 2016, 20:00# 1

Hola. Bueno me he suscrito a este foro para ver si me podeis resolver un grave problema que tengo y no me dan solución.
Hace un par de meses compre una play 4 de 1tb con el pack de black ops 3 y bueno todo perfecto hasta que empece a jugar con ella. A los 2 días me dispuse a jugar online y a descargar las actualizaciones tanto de la play 4 como de los juegos y desde ahi empezaron los problemas. Ya bien pasaba mientras actualizada o jugando al fifa o al black ops 3 que la consola se apagaba como si se cortara la luz de la casa (la luz de la casa seguía encendida en todo momento, ese no era el problema), se apagaba cuando le salia de ahi. Y el problema no acaba ahi, cuando sucedia esto, intentaba encenderla y pitaba como cuando se enciende normal, y a los 3 segundos mas o menos se apagaba sin llegar a ver el logo de SONY.
En resumen se apagaba cuando le daba la gana y luego no encendia, hasta el cabo de una hora o asi que podia encenderla.
La envie al servicio tecnico de sony ya que ni tenia una semana y me volvio de vuelta diciendome que no encontraron el problema y sin ninguna solución... Lo que hice fue llevarla a la tienda a que me la cambiaran ya que esto seguia pasando unas 2 o 3 veces por semana (ya bien sea jugando una hora o 4 horas). El caso es que me la cambiaron por otra nueva y al volver actualizarla (que no se si es por eso o por un fallo de fabricacion), sorpresa!!, VUELVE A PASAR LO MISMO!!!!! emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9 .
Voy a volver a la tienda a ver si me dan una solucion cosa que no hicieron y dudo que hagan.
Alguien me puede explicar que está pasando?
:thanks: ES URGENTE!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Feb 2016, 10:55# 2

Que alguien me responda porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Feb 2016, 21:12# 3

Puede ser un problema del espacio en el que esta si es humedo o muy caliente o que el cable de corriente este defectuoso o que la bateria del contrivuidor este fallando o solo porque no le lega una suficiente potencia puedes cambiarla de lugar o poner un espacio abajo para que no se caliente o morar si ay garantia

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
28 Feb 2016, 23:44# 4

Yo probaría usarla en otro televisor y enchufada en otro lado, por si tienes problemas de tensión en donde la usas.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Feb 2016, 18:45# 5

Voy a probar a cambiarla de sitio por si es problema de sobrecalentamiento. Algun defecto de la bateria o del cable es imposible que sea porque me dieron una nueva y le pasa lo mismo.
Yo creo que también tiene que ser algo del sobrecalentamiento porque justo despues de que le pase eso no la puedo volver a encender hasta el cabo de un par de horas o asi...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Feb 2016, 19:47# 6

si de esta forma sigue pasando, probaré a enchufarla en otra toma de corriente. Esque otra cosa ya es imposible que sea... Gracias por la informacion emo:-:3emo:-:3

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad