Estás en: Problema ps4

Problema ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Sep 2014, 13:45# 1

Muy buenas a todo@, veréis, mi problema es que tengo ps4 pero no si si es por el cable hdmi que me dan terribles dolores de cabeza y mareos, hecho que con las consolas vga no me sucedia. Agradeceria cualquier tioi de ayuda,g racias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
11 Sep 2014, 14:00# 2

Muchos factores... Espacio entre el televisor y tu; brillo de pantalla; tal vez necesites gafas; tiempo que juegas... Etc

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
11 Sep 2014, 23:18# 3

De cuantas pulgadas es tu TV? busca en google le distancia que tenes que tener de tu tv en relacion a las pulgadas de la misma, no podes tener por ejemplo una tv de 40 pulgadas a un metro..

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
12 Sep 2014, 01:37# 4

Hola,estas jugando asiduamente a algun juego nuevo que no hayas jugado antes? Te lo pregunto por que hay personas a las que cierto tipos de juegos y sus movimientos de camara les marean,a mi me pasa por ejemplo con Call Of Duty,nunca he podido jugarlo bien por que me daban mareos increibles a los pocos minutos de jugar (con Borderlans tambien)....
Lo mas seguro es que sea algun motivo de los que te comentan por arriba los compañeros,pero bueno,tenlo en cuenta por si acaso...
Te dejo este enlace que habla del tema y espero que lo soluciones,suerte.

http://ecetia.com/2012/02/te-mareas-jugando

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Mar 2015, 23:03# 5

HOLA OS COMENTO LO QUE ME HA PASADO: HACE TRES DIAS DE REPENTE SE ME EMPEZÓ A REINICIAR UNA Y OTRA VEZ LA PS4 DIEZ MINUTOS SEGUIDOS HASTA QUE LA DESCONECTE DE LA CORRIENTE Y LUEGO LA ENCENDI SALIO EL MODO SEGURO Y SEGUÍ FUNCIONANDO CON NORMALIDAD. PERO ES QUE HOY ESTABA JUGANDO AL FARCRY4 Y DE REPENTE SE APAGA Y SE ENCIENDE EN MODO SEGURO LE DOY A INICIAR PS4 Y SE ME HA BORRAO TODO LO GUARDADO Y SE A INICIADO DE FABRICA.
JODER ESTOY TODO MOSQUEADO PORQUE LA PLAY 3 ME SALIO MALISIMA Y ESTA ESTOY ACOJONADO POR QUE PARECE QUE VOY POR EL MISMO CAMINO.
¿QUE PUEDO HACER?
¿ESTO ES TAN NORMAL EN LA PS4? (POR QUE HE LEIDO A MUCHAS PERSONAS PONER LO DEL REINICIO MUY SEGUIDO)
¿HE DE LLAMAR AL SERVICIO TECNICO?

MUCHAS GRACIAS. :thanks:

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
19 Mar 2015, 23:45# 6

Por supuesto contacta con el sat de Sony eso no es normal para nada. Mi ps4 tiene desde que salió en noviembre de 2013 y nunca me a pasado eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rubnx
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
20 Mar 2015, 08:09# 7

Ami me paso lo mismo jugando de repente sonó un pitido y se apago sin tocar nada se encendió sola y cuando salía lo de elegir usuario otro pitido y se apagaba y se encendía sola otra vez así unas 5 veces hasta que la desenchufe luego la intente encender y no encendía llame al Seat y me dijo que hiciera una reconstrucción de la base de datos lo hice y ya no e vuelto a tener problemas de esto hace 4 meses o así


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoarubnx
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Mar 2015, 13:44# 8

He llamado a SAT DE SONY y me han mandado un email para seguir unos pasos.... nose yo si funcionaran jej son estos:
1 quitar el cable de alimentación durante 3 min.
2 apretar sin el cable 20 segundos el botón de encendido, supuesta mente para liberar la carga.
3 conectar el cable y ya esta.....

ya os contare.....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 Mar 2015, 13:50# 9

Suerte!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rubnx
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
20 Mar 2015, 17:44# 10

Puede ser que sea un problema del suministro eléctrico? Si tenías problemas con la PS3 y los tienes con la PS4 ...
A nosotros nos pasó algo similar en el curro y era un problema de microcortes ... aunque la Unión Penosa nunca lo reconoció y andamos de juicios :/


Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rubnx

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad