Problema ps plus y DLC's btf4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Abr 2014, 09:29# 1

Hola compañeros!

Voy a explicar lo que me ocurre con mi ps4.

Yo compré en Diciembre a medias con mi hermano una ps4, y pagamos la suscripción de 1 año a ps plus. Pues hasta ahora todo bien, pero ayer me fui a jugar en mi cuenta y me ponia que mi suscripción me ha caducado y que tengo que comprar otra, y en cambio en la cuenta de mi hermano no da ese fallo. He probado a apagarla varias veces y cambiarme de usuario y nada.

Y luego otro problema que tengo es que compré el lunes pasado el premium de btf4, y los Dlc me los descargué en mi cuenta, y yo si que puedo jugar, pero mi hermano en su cuenta no, y me extraña porque el se ha comprado en su cuenta juegos y yo podía jugar en la mia.

Perdonar si estos fallos son muy simples, pero es que no tengo mucha idea.

Un saludo a todos y disculpar por el tostón que os he soltado.

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
27 Abr 2014, 09:46# 2

Mi suposición es que vinculasteis el PS+ a la cuenta de tu hermano, y el BF4 a la tuya. En juegos offline da igual, pero online ya entran las autorizaciones para jugar a tal o cual cuenta.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
27 Abr 2014, 10:26# 3

Aquí la duda tan esperada jejeje

golem seguro que de ese tema entiende bastante.

Yo la verdad que mucho no te puedo ayudar ya que yo solo tengo una cuenta y todos los juegos los compro fisicos o gratuitos DLC.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
27 Abr 2014, 10:47# 4

tienes las dos cuentas puestas como principales en la ps4? eso se hace en ajustes, psn, activar cuenta como principal.
si las dos estan como principales deberia disfrutar de los juegos ambas cuentas independientemente de quien las ha comprado y tb disfrutar del mismo plus independientemente de quien tenga el plus.
los dlc deberian funcionar de la misma manera. si teneis echo lo de los usuarios principales me da a mi que es algun errorde sony y deberiais poneros en contacto con ellos y lo solucionen. prokein ya tuvo un problema con el plus que no le tenia que haber ocurrido.
ya nos vas contando un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Abr 2014, 10:59# 5

Buenas de nuevo.

lo de las cuentas no se como están, voy a mirarlo ahora mismo. Lo del ps plus tiene que ser un error porque hasta ahora he jugado con normalidad en online, y de golpe me ha salido que lo tengo caducado.

Lo de los Dlc's me sorprendió que no puediese jugar en su cuenta porque mi hermano se compró el CoD gosh y yo puedo jugar sin problemas en mi cuenta.
Ahora os cuento si se ha solucionado algo.

Un saludo!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Abr 2014, 11:15# 6
sanchez89 escribió:Buenas de nuevo.

lo de las cuentas no se como están, voy a mirarlo ahora mismo. Lo del ps plus tiene que ser un error porque hasta ahora he jugado con normalidad en online, y de golpe me ha salido que lo tengo caducado.

Lo de los Dlc's me sorprendió que no puediese jugar en su cuenta porque mi hermano se compró el CoD gosh y yo puedo jugar sin problemas en mi cuenta.
Ahora os cuento si se ha solucionado algo.

Un saludo!


Como te comentaba Golemh, yo tuve un problema con las licencias de los juegos gratuitos de PS Plus. De la noche a la mañana me caducaron, aparecían con el candado de bloqueo. A algunas personas se les arregla el tema utilizando la opción de RESTAURAR LICENCIAS, en Ajustes/PSN. Prueba a restaurar las licencias desde ahí (no te preocupes, lo único que parece que hace es conectarse a los servidores de SONY para refrescar las licencias de tus contenidos, que se almacenan en el disco duro de la Play).

Si esto no te funciona, como me ocurrió a mí, seguramente no te sirva de nada abrir una incidencia con SONY. A mí no me sirvió. Lo arreglé aplicando una nueva suscripción de 3 meses de PS Plus (ya tenía 1 año comprado). Igualmente servirá con una de 1 mes. Supongo que al aplicarla el software de SONY que gestiona estas cosas "recalculó" la fecha de expiración de mis juegos, quitándome el candado.

Bueno, pues a ver si una cosa u otra te sirve para algo.
Nos informas por favor.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Abr 2014, 11:16# 7

Y en cualquier caso, uno nunca sabe cuando el problema es por una situación puntual de PSN. Ayer a un colega no le dejaba autenticarse en la Play con su usuario, le devolvía un error constantemente. Después de hacer varias historietas aparentemente se arregló sólo.

Si el problema te surgió ayer... tal vez hoy ya no te ocurra.

Saludos!


Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Abr 2014, 11:26# 8

Traigo noticias!
He hecho lo de establecer cuenta como principal, y me he conectado y no ya esta todo bien, no me pone nada de que esta caducado! Aparentemente se ha solucionado.

Voy a ver ahora los Dlc's en la cuenta de mi hermano.
Menos mal que he tenido suerte y no me ha tocado pagar, muchas gracias de nuevo!

Un saludo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Abr 2014, 11:31# 9
sanchez89 escribió:Traigo noticias!
He hecho lo de establecer cuenta como principal, y me he conectado y no ya esta todo bien, no me pone nada de que esta caducado! Aparentemente se ha solucionado.

Voy a ver ahora los Dlc's en la cuenta de mi hermano.
Menos mal que he tenido suerte y no me ha tocado pagar, muchas gracias de nuevo!

Un saludo!


Las cuentas como principales, SIEMPRE!! (si son vuestras, claro).
Enhorabuena.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Abr 2014, 12:17# 10

Ya podemos jugar a los DLC's en las dos cuentas!
Estoy muy verde y no sabia lo de tener las cuentas como principales.

Muchas gracias a todos!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad