Estás en: Problema HDMI Ps4

Problema HDMI Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 5
30 Ago 2014, 22:28# 1

Hola! Llevo varios dias sin poder jugar a la Play,ya que el Domingo pasado dejó de emitir la señal de video.Estuve mirando y es por la entrada del HDMI,que está "descolocada",o incluso un trocito de metal irrumpe en la conexion del cable.Me informé y por lo visto no es nada grave,que incluso puedo arreglarlo yo mismo.
A raiz de esto tengo varias dudas,no tengo muy claro como solucionarlo,o si puedo pifiarla,y ademas de romper el puerto,que no lo cubra la garantia.
Pues bueno,si uso la garantia,¿cuanto tiempo tardarán? Y si puedo arreglarlo,¿alguien podría explicarmelo claramente?


¡Muchas gracias! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
30 Ago 2014, 23:04# 2

Sobre lo que tardara la garantia creo que sera mejor que preguntes en el foro oficial de sony

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
31 Ago 2014, 17:14# 3

No se como sera ese trocito de metal ni nada. Supongo que sera facil. Pero si no tienes mucha idea te recomiendo que lo lleves al SAT. Calculo que como maximo mientras te la recogen y demas puede tardar un maximo de 2 semanas pero no lo se a ciencia cierta. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 5
05 Sep 2014, 13:09# 4

Vale,¡gracias!
Llamaré al SAT y la mandaré a reparar,que tengo unas ganas de echar unas partidillas que no veais...Espero que se arregle cuanto antes.
Un saludo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
05 Sep 2014, 15:43# 5

Que tengas suerte, esperemos que sea lo más rápido posible. Ya nos contarás.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 5
10 Sep 2014, 22:38# 6

Ya he llamado al SAT,supongo que me la recogerán mañana.
Serán 2-3 semanas más sin mi querida PS4 :|
Aviso de paso que voy a pillarme el Fifa 15 en cuanto salga,por si alguien tambien lo pilla y para echar unas partidillas :cheers:

¡Saludos!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
11 Sep 2014, 00:08# 7

yo lo pillo si o si

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 5
07 Oct 2014, 17:02# 8

Hola de nuevo! Ya tengo la Play,os cuento:
Despues de llamar y toodo,la consola me la recogieron el Miércoles de hace 2 semanas.Pensé que llevaria otras dos,pero mi sorpresa fue al ver que ya tenia una PS4 NUEVA hace tan solo el Miercoles pasado.Si,de recogida a devolucion solo 1 semana,y una consola completamente nueva.Siento haber tardado en escribir por aqui!
Un amigo me ha dejado el TLOU,un juegazo y el Fifa esta semana ya lo tengo,por ahora me sacia la Demo jajajaja
Saludos y encantado de haber vuelto!

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
07 Oct 2014, 17:28# 9

Que bien!! Ahora a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 6
08 Oct 2014, 16:18# 10

Una pregunta, el hdmi que trae la consola de serie ¿que tal es en cuestión de calidad y de tamaño del cable? ¿Es recomendable comprar uno "mejor"?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad