Problema de licencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ene 2018, 13:16# 1

Hola, tengo dos ps4. En la primera tengo mi cuenta con plus como principal y otra cuenta principal sin plus que es de mi hijo la cual obtiene los beneficios del plus de mi cuenta. Hace unos días compre otra ps4 y puse mi cuenta con plus en ella como secundaria y otra cuenta creada como principal. Hasta aquí todo bien, pero cuando estoy jugando los juegos que compre anteriormente con la cuenta principal en esta nueva consola, me sale un cartel a la media hora que no se puede comprobar la licencia y que la aplicación se bloqueará en 15 minutos. Voy a ajustes y restablesco las licencias, se reinicia el juego que estoy jugando y luego de una hora aproximadamente me sale de nuevo el cartel de la licencia. Es muy tedioso andar todo el tiempo restableciendo licencias y que te corte el juego, pasa en todos los juegos. La solución que encontre es poner mi cuenta secundaria como principal, pero si hago esto, en la otra ps4 mi hijo se queda sin los beneficios del plus... Se entiende? No encontré solución alguna para que deje de arrojar cada media hora esos molestos carteles y tenga que restaurar licencias. Alguien me puede ayudar? Aclaro que mis juegos son todos legales, nada de comprados con cuentas truchas. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Ene 2018, 01:02# 2

Problema solucionado.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Feb 2018, 04:06# 3

Hola, como lo resolviste? yo no lo he logrado

Gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad