Problema de imagen en ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ago 2015, 23:11# 1

Hola,haber el problema esque hoy me compre the last of us para ps4,comienzo a jugar y el juego tarda horrrores en cargar,salgo vuelvo a entrar y lo mismo,al final apago la consola,enciento y ya va bien,pero ai un momento que la imagen se queda negra y me toca forzar el apagado porque se queda todo trillao,vuelvo a jugar,todo va way,pero llega un punto que me hace lo mismo ,ya pensando en descambiar el juego pongo bloodborne para probar si es la consola o el juego y na mas enpezar me lo haze,como si fuera cada vez con mas asiduidad,a que puede deberse?

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
09 Ago 2015, 11:49# 2

Hombre, el bloodborne no es de los más rapidos en cargar... aunque con las últimas actualizaciones ya es normal, no se de que puede ser la verdad...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Ago 2015, 13:19# 3

el problema ya no es la carga,eso ya lo hace bien,solo me lo hizo la primera vez de empezar el the last of us,el problema ahora esque estoy jugando y se queda la pantalla en negro y no funciona nada hasta que se apaga

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Ago 2015, 21:55# 4

La mayor comunidad de ps4 en españa no me supo decir que lo unico que tenia que hacer era borrar la partida guardada? jajaja....joe

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad