Problema de conexión PS4, no llega el 100% del ancho de banda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Dic 2013, 22:05# 1

Hola wenas soy nuevo en este foro.
Primero presentarme soy kilian y espero poder Aportar cosas en este foro.
Os comento mi problema me pasaba con ps3 pero pensaba que con ps4 no me pasaria pero sigue igual.
tengo ono 50mb 5 de subida router cisco epc3825, al pc me llegan los 50mb pero en ps3 y ps4 11-12 lo maximo que e visto 16mb y subida pues 0,800-1 tipo de nat 2, e intentado formas de configuracion y varias cosas pero nada, he llamado al servicio de ono y dicen q ellos
No ofrecen cobertura a consolas, y entonces?? Porke ofrezen 200mb? Me gustaria saber si alguien a tenido este problema alguna vez y si tiene solucion para poder tener mis 50mb en ps4 para jugar a full!!! Y ampliar a 200!!

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
16 Dic 2013, 22:18# 2

Pues es según, si va conectada por cable, si llega la velocidad contratada. No puedes fiarte del medidor de las consolas, el de ps4 es mas fiable, pero tampoco es exacto. Lo mas exacto es abrir el navegador de tu ps y entrar a cualquier web que mida la velocidad de la conexión. También un cable de categoría 6 para la conexión consola-router es el apropiado para alcanzar los 200 megas.
Pero....... si está conectada por wifi la velocidad es mucho mas limitada.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Dic 2013, 22:22# 3

Tengo cable y de categoria 6 y e probado a cambiar el cable.
De todas formas are un test en el navegador

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
16 Dic 2013, 22:24# 4

Pues ya no se que decirte. Tengo en casa 60/10 megas también fibra y la ps4 si me llega a medir casi los 60 megas. La ps3 es otra historia.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Dic 2013, 22:28# 5

Acabo de hacer uno sin flash y me
Da 14 de bajada 1,8 De subida :S
Los 60mb de ono? Con todo de serie sin abrir puertos ni nada?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
16 Dic 2013, 23:48# 6

Configura la iPv4 de tu PS4 con DMZ a ver si te sube algo...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KiLi4N
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
17 Dic 2013, 09:23# 7

No tengo ono, tengo otro operador a nivel comarcal, se llama cableworld. Creo Pexxgaming que no influirá nada activar el dmz. Ya no se que decir. Prueba cambiar al puerto lan, el del pc por el de la consola. Hay router que algunos lan están capados para televisión y otros dispositivos especiales, si no consigues nada no estaría mal que contactaras con Sony, 902102102 y les expones tu problema. Puede estar la tarjeta de red dañada pero: ¿En las 2 consolas? Imposible! Creo que el problema reside en el router. Busca información de tu router por la red a ver si encuentras algo, buscaré yo también en tener un poco de tiempo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KiLi4N
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Dic 2013, 13:01# 8

Ya te digo pensaba q la targeta de red de ps3 estaba mal pro ahora ya nose que pensar si router oqe ya probe lo delos puertos lan!! En servicio att sony me dicen q llame a ono y ono que no se haze cargo nose que hacer :S si cntratar 200mb y aver si ono asi se haze cargo.
Como ago lo del dmz? Dentro dela pagina de cnfiguracion del router supongo no?

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
17 Dic 2013, 13:15# 9

No se tu modelo exacto de router cisco pero he encontrado esto:
http://www.informaticator.com/web/index ... s/69-cisco
Si no es este será muy parecido hay una opción que dice: Applications & Gaming, y ya visualizas el dmz.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Dic 2013, 15:17# 10

Juanlox 1 dentro de la configuracionvi que el dmz esta activado y cn su ip cambie el final y volvi a conectar la ps4 poniendo ip en manual y me daba error de ip alazer la prueba. Vi otra opcion dentro dela config q era ip estatica o dinamica si lapongo estatica? Como e de configurar la ps4? Ayuda. Plis q voy cn 12 mb de 50 :'(

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad