problema con control ps4 que se desconecta (no sony)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ene 2017, 07:26# 1

hola a todos, tengo un problema y me paso por aqui a ver si me ayudan a resolverlo.

resulta que compre un control marca gearbox de ps4, de esos que son imitacion, pero que afirman que funcionan sin ningun problema en el ps4, le hice todas las preguntas necesarias el vendedor y me arriesgue para ahorrarme un dinero, cuando me llego el control, lo probe y funciono, pero al estar jugando el control se desconecta antes de los 5 minutos y despues no funciona mas, tengo que seguir jugando con mi control original.

pensando que el control habia venido malo, le pedi un cambio al vendedor, me dieron otro control el cual se comporta exactamente igual, carga, pero cuando decido jugar, lo maximo que logro jugar son 4 minutos continuos cuando se desconecta y no puedo volver a prenderlo sino que debo jugar con mi control original.

esto sucede incluso estando conectado el control con el cable usb, para despistar dudas de si el control estaba bueno o no, lo conecte a la pc para jugar el nuevo shadow warrior y logre jugar mas de una hora sin que el control tuviera ningun fallo.

al llegar a este punto estaba un poco confundido, ya que no se que hacer para que el control funcione con mi ps4, sera que los controles ps4 no originales sony no funcionan con el ps4 ? o debo hacer algo especial para que el control trabaje bien ?

muchas gracias por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad