Problema al recargar saldo en PSN con Paypal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
14 Ago 2014, 15:08# 1

Hola chicos, acabo de tener un problema y me gustaría saber si alguno os ha llegado a pasar o que.

Hace un rato he querido recargar saldo a traves de Paypal a la PS Store Americana (USA) para comprar un DLC para un juego USA. Me meto en la Ps Store Usa le doy a recargar por paypal elijo cuando saldo quiero recargar y me salta un mensaje de que su recarga no ha sido satisfactoria, me meto en Paypal y veo que abajo tengo una transacción con el intento de la recarga y el estado es "Cancelado" digo bueno no ha pasado nada entonces. Pero me meto en la tarjeta del banco que tengo vinculada a Paypal y si me han quitado ese dinero.

Y como comprendereis pues asqueado estoy, sin saber como recuperarlo ni nada, luego ya he leído que solo puedo pagar por Paypal si la dirección de facturación de mi cuenta Paypal también es Americana

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
14 Ago 2014, 15:21# 2

Tranquillo una vez me paso algo parecido con la compra de un móvil y me devolvieron el dinero los de PayPal , eso si el susto me lo lleve porque como bien dices el dinero te lo quitan y te quedas con cara de tonto pero al rato y hablo de horas te lo devuelven

Enviado desde mi busca

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
14 Ago 2014, 15:25# 3
chewaka1985 escribió:Tranquillo una vez me paso algo parecido con la compra de un móvil y me devolvieron el dinero los de PayPal , eso si el susto me lo lleve porque como bien dices el dinero te lo quitan y te quedas con cara de tonto pero al rato y hablo de horas te lo devuelven

Enviado desde mi busca

Joder, espero que sea así y el dinero se lo haya quedado Paypal, me acabas de quitar un poco el disgusto aun asi si alguien sabe algo mas de este caso exacto que comente porfavor
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Ago 2014, 15:28# 4

Aupa Cruz!!

Es por esto que "los entendidos" (Golemh ;) ) explican que para comprar juegos en la store Kuwaití no nos sirve nuestro PayPal europeo, y debemos hacernos otro nuevo en Kuwait.

Saludos!


Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
14 Ago 2014, 15:39# 5
PrOkEiN escribió:Aupa Cruz!!

Es por esto que "los entendidos" (Golemh ;) ) explican que para comprar juegos en la store Kuwaití no nos sirve nuestro PayPal europeo, y debemos hacernos otro nuevo en Kuwait.

Saludos!

Estos desgraciados se montan sus propias leyes y nos joden siempre a los españoles
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
14 Ago 2014, 15:53# 6

Si. Lo mejor es que con paypal compres tarjetas prepago de usa en g2a.com por ejemplo y recarges la tarjeta en la cuenta.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
14 Ago 2014, 15:54# 7
Golemh escribió:Si. Lo mejor es que con paypal compres tarjetas prepago de usa en g2a.com por ejemplo y recarges la tarjeta en la cuenta.

Esque no tenian stock en g2a y me he metido en PCSUPPLY pero me cobraban ademas del precio como una tarifa de activacion que era una pasada vamos
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
14 Ago 2014, 15:56# 8

Pues otra es crearte un paypal puente de usa al que enviar el dinero en $ desde tu PayPal y recargar con ese.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
14 Ago 2014, 16:02# 9
Golemh escribió:Pues otra es crearte un paypal puente de usa al que enviar el dinero en $ desde tu PayPal y recargar con ese.

Muchas gracias Golemh, si consigo recuperar el dinero lo intentare hacer.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
14 Ago 2014, 21:36# 10

Te lo han devuelto ya?

Enviado desde mi busca

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad