Play Station 4 baneada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Dic 2016, 12:46# 1

Hola, este verano de 2016 llegó un mensaje del banco a mis padres diciendo que tenían que pagar 240 euros. Alarmado me puse a ver de que era , y resultó ser de PlayStation Store. Me informé y se trataba de una compra de multitud de juegos. La supuesta compra se realizó mientras yo estaba en el instituto, mi hermana en la universidad, mi padre trabajando y mi madre con mi hermano en el médico. Como es obvio nadie pudo realizar la compra, por lo que pienso que ha sido un hacker que se aprovechó de mi tremendo error (al comprar el ps plus dejé la tarjeta de crédito puesta para que se renovase cada año).
No obstante al no pagar los 240 euros (pues no habíamos comprado nosotros los juegos y nos negamos a pagar) me han baneado permanentemente la PS4 independientemente de la cuenta o de que la resetee.
Hemos llamado mil veces a PlayStation y no nos creen, siguen diciendo que hemos sido nosotros y que no me la van a desbanear.
Os pido ayuda porque ya no se que hacer... Alguna idea?

P.D: ¿Hay alguna oficina de Sony en Madrid para ir a hablar del problema en persona que siempre es mejor?

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad