Pantalla con marca de lluvia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Sep 2017, 13:44# 1

Hola buenas, tenia una pequeña duda a ver si me la podéis resolver. A ver, un día encendí la ps4 y la pantalla empezó a tener unas marquitas blancas intermitentes dispersas que no paraban de parpadear(como la típica marca de lluvia), el caso es que pensé que sería la tele y cambie el hdmi del puerto 1 al 2, bueno pues resulta que el problema persistia y cada vez iba a peor, entoncés decidí comprar un cable nuevo y al ponerlo seguia teniendo la misma marca pero de una forma muy suave, apenas se diferencia si es un juego muy colorido o con mucho movimiento, pero para juegos que tienen escenarios oscuros o pantallas de carga negras, incluso en el menú de ps4, se nota un montonazo, lo que me hizo ver que el problema podría venir del puerto hdmi de la play, por que no creo que sea ni la tele ni el cable(ya que son nuevos). ¿Qué me recomendáis hacer? La ps4 tiene 1 año y un par de meses como mucho, no sé si tendrá garantía o si mandarla al servicio técnico costará dinero, pero si puede arreglarse sin tener que recurrir al servicio técnico sería una gran alegría para mi la verdad. ¡Espero vuestro ayuda, gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad