Os va mal a alguien el online del kill zone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
21 Mar 2014, 13:33# 1

Pues ayer no me iba, no se si fue por mantenimiento pero en la última semana a ido bastante mal (me recordo a algun call of duty de ps3)y no hablo de un lagado ayi otro aqui, os digo de que en todas las partidas hay 2 o 3 que no matas ni por la espalda. ¿Os pasa a vosotros o soi el único? O si notais que va mal o algo, yo desde luego no me va como los primeros dias
Saludos compañeros

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
21 Mar 2014, 13:40# 2

Yo estuve anoche hasta las tantas de la madrugada y me iba perfectamente

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
21 Mar 2014, 13:43# 3

yo cuando juego me va perfecto siempre. nunca un problema

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
21 Mar 2014, 14:19# 4

Ok muchas gracias reseteare el router haber y este finde intentare abrirle los puertos, por que no es normal me llegan 8mg aveces 10 o 12 no se por que me pasa pero es para verlo.
Gracias un saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
21 Mar 2014, 15:20# 5
juanda-jumilla escribió:Ok muchas gracias reseteare el router haber y este finde intentare abrirle los puertos, por que no es normal me llegan 8mg aveces 10 o 12 no se por que me pasa pero es para verlo.
Gracias un saludo


Yo tengo metida la IP de la consola en DMZ. No es la opción más supersegura del mundo mundial, pero te quitas de problemas y dudas: todos los puertos de la consola abiertos y a correr.

Creo que es una opción muy mayoritaria esta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
21 Mar 2014, 15:32# 6

Un ordenador no se me ocurre meterlo en DMZ, veo muchos más peligros por diversos motivos (Windows es un coladero, las aplicaciones que alegremente instalamos, incluso alguna piratilla, etc).
Pero la Play lo veo cómodo.
Si algún día alertan de alguna vulnerabilidad preocupante, la quitaré de la DMZ y listo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
21 Mar 2014, 19:50# 7
PrOkEiN escribió:Un ordenador no se me ocurre meterlo en DMZ, veo muchos más peligros por diversos motivos (Windows es un coladero, las aplicaciones que alegremente instalamos, incluso alguna piratilla, etc).
Pero la Play lo veo cómodo.
Si algún día alertan de alguna vulnerabilidad preocupante, la quitaré de la DMZ y listo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Mientras no seas una persona interesante desde los ojos de un hacker... Puedes tener 1000 vulnerabilidades que dará lo mismo... Y si algún día se fija uno, lo menos que te importará son los puertos abiertos para jugar


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaPrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad