Niveles online PS3 a PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Oct 2013, 11:42# 1

Hola muy buenas

Yo tengo una duda. Si juego a call of duty ghost en version ps3 y tras la salida de ps4 juego a la version ps4. Se mantiene el mismo nivel que he conseguido en ps3 ? Se sabe que la cuenta psn es la misma pero nose si los niveles se mantienen ya que son dos plataformas diferentes.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
27 Nov 2013, 23:20# 2

Yo supongo que si, ya que por ejemplo, en Apple, en los iPhones, iPods, iPads; esta el GameCenter, y en cada dispositivo se te guarda la puntuación pero claro, en Sony esta mas que claro que es una videoconsola asi que estará mejor hecho, en resumen, yo pienso que la respuesta es SI.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
27 Nov 2013, 23:50# 3

Según he leído si, pero creo que te tienes que dar en alta en algún sitio o algo raro, mira alguna pagina que saldrá fácil como hay que hacerlo, pero que se mantiene es fijo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
28 Nov 2013, 11:26# 4

Sí que se podrá pero habrá que pagar un coste de 10 euros según la propia Sony. La única duda que tengo y que no recuerdo es si pagando 10 euros llevabas tus niveles de PS3 a PS4 o si tenías el juego en PS3 lo tenías en formato digital en PS4... Seguramente sea lo primero y solo los niveles pero habrá que echarle un vistazo más a fondo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
28 Nov 2013, 11:35# 5

lo de 10€ es si compras el juego de ps3. por 10€ te puedes descargar el de ps4 pero creo k es necesario meter el disco original en la play 4 para arracar. creo que wl cod el bf4 y el ac4 tienen esa modalidad de 10€ y pasarte al de ps4. enteoria se guardan los datos pero nose si con algun paso previo en la ps3

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad