Estás en: Nesecito ayuda

Nesecito ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Sep 2015, 15:44# 1
emo:-:13 ayuda si compro un ps4 en japon me funcionara en otro país xq algunas personas dicen q solo coje en japon ayuda áaááa. ......
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
27 Sep 2015, 16:28# 2

Claro que funcionará compañero. Es como si compras un mobil o cualquier otra cosa y lo traes a España.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
27 Sep 2015, 19:58# 3

Buenas MatzZ
Como dice el compañero no deberias tener ningun problema. En cuanto te la traigas te haces con un adaptador de enchufe y a funcionar XDDD
Lo que si que tendrias que ver es el tema de las garantias ( en el caso de que la compres nueva) ya que segun tengo entendido la garantia Internacional no es aplicable por parte de Sony asi que si te surge cualquier problema deberias acudir al SAT de Japon en este caso. Otro "problemilla" es el de la reproducción de algunas peliculas en Bluray, aunque actualmente casi todas las productoras lanzan los BR con region Libre algunas mas antiguas no te funcionaran
Salu2

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Sep 2015, 20:03# 4

Mira soy de Sudamérica no tendría problemas xq la play viene en japones eso lo resolvería con cambiar d idioma y listo ???

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
27 Sep 2015, 20:05# 5

Ningun Problema en ponerla en el idioma que prefieras ;)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MatzZ_18
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Sep 2015, 20:10# 6

Y acerca d los juegos no tendría problemas o deberían ser japoneses o como seria

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
27 Sep 2015, 20:22# 7

Los juegos son todos Region Libre por lo que podras poner cualquiera de cualquier pais que te funcionara sin problemas

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MatzZ_18

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad