Estás en: Micro de ps4

Micro de ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Jun 2015, 14:36# 1

Mirad tengo un problema, ps4 reconoce mis comandos de voz, puedo escuchar el chat.

Por el headset se escucha a la gente hablar en los chats, tambien puedo poner que toda la salida del audio salga por el headset, y tambien funciona, hasta ahi todo bien . Incuso hasta detecta la voz, en los ajustes de microfono, que te pone los colores segun el volumen del micro, (Tengo la pestañita del micro en modo ON).

Probe que no fuese el microfono, los conecte al Iphone, y Siri me detectava la voz perfectamente... Ya no se que hacer...

En resumen: Microfono funciona, lo he probado en iphone, pero en la PS4 funciona solo cuando no estoy en ningun juego (si reconoce el micro y los vomandos de voz pero nNO PUEDO HABLAR EN UN PARTIDO ON LINE ... La pestaña esta en Modo ON, pero no detecta el micro, en cambio todo el sonido, tanto del chat, como del sonido del juego lo puedo escuchar por el headset tranquilamente., es decir, la ps4 detecta que hay algo conectado!!!

Alguna sugerencia xD

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
03 Jun 2015, 15:38# 2

Ami me pasa lo mismo y no se que hacer


Pues aquí estamos...

Pues con el vicio de siempre ...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chalo9900
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Jun 2015, 17:34# 3

Q malll. Sera solo comprado headset de sony???

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 13
03 Jun 2015, 18:18# 4

Yo tengo esos cascos y recuerdo ver a mi hijo dar instrucciones por el micro en el Fifa para hacer cambios
Así que sera algo de configuración, supongo

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
03 Jun 2015, 18:34# 5

Si es el que viene con la consola puede ser que esté defectuoso, realmente tiene una calidad de pena.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 1
04 Jun 2015, 10:57# 6

Puede que se te arregle mirando si tienes que todo el audio salga por los auriculares y se quede tonto. Mantén botón PS, luego ajustes de dispositivos y salida de audio, ponla en chat sólo, a mi me funcionó eso con mis Turtle Beach PX4 inalámbricos.

Todo esto con los auriculares conectados

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad