Mi ps4 salio defectuoso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Sep 2015, 04:58# 1

Buenas Noches, les escribo estas lineas para darle a conocer mi experiencia con ps4 y ver si alguien podrá asesorame un poco, les cuento.

Cabe señalar que siempre he tenido Play station, y no es que sea un fanboy, pero jamás había tenido problemas con ningún playstation de ninguna generación y al momento de elegir mi siguiente consola no había por que pensar siquiera en la xbox one, así que ps4 sería mi elección sin dudarlo.

Estuve cotizando un PS4 en distintas tiendas de mi ciudad Guadalajara ( walmart, liverpool, game rush, gamers etc ) pero en todos los sitios no bajaba de 7,500 y era solamente la pura consola, así que me di a la tarea de buscarlo por mercadolibre, y me encontré un "Bundle" de la ps4 de 500 gb con batman arkham knight por $6,900 el cual compre a un vendedor de MTY.

Estuve ansioso esperando que me llegara mi ps4 por 4 o 5 días, cuando al fin lo recibí el día martes 1/sep/15 lo conecte y configure, y estuve jugando y descargando juegos free de la play store.

Aquí todo bien, hasta que unos 2 o 3 días después jugando un juego llamado Loadout, se me trabo completamente el ps4, no respondía el mando , ni los botones de power, totalmente congelado. cuando volví a iniciar la ps4 estuvo sin problemas por lo que no le tome importancia al evento.

Pero dos días despues el sabado 6/sep/15 volvió a congelarse al querer abrir uno de mis juegos, reinicie y volvía a trabarse en el menú de inicio una y otra vez, después de varios intentos se empezó a ir el audio en el menú donde uno escoge su usuario y también empezó a trabarse ahí, hasta que por fin no me daba señal de video y se puso la famosa luz azul de la muerte.

Entrando al modo seguro intente varias opciones y pude entrar de nuevo al menú de inicio de la ps4, pero después de usarla un rato se vuelve a ir el sonido, se traba, no reinicia, no se apaga, en pocas palabras tengo una ps4 inservible.

Me comunique con soporte de ps4 y me pidieron modelo y serie, y cual es mi sorpresa que solamente con esos datos y platicandoles lo que le sucedía a mi ps4, me dicen que mi ps4 esta defectuoso que necesito llevarlo a reparación con mi garantía, no me pidieron que hiciera ningún tipo de prueba ( lo que me hace pensar que ellos ya saben cuales lotes de ps4 son basura )

En este momento solo no he aplicado la ultima opción del modo seguro la que necesita USB y el archivo de actualización, por lo que si alguien pudiera guiarme en este paso se lo agradecería.

Ahora tengo que enviar nuevamente mi consola ps4 al vendedor de mercadolibre que tengo 3 meses de garantía con el , esperando que respete el común acuerdo, ya que de otra forma, la ps4 es americana y la garantía no aplica para méxico, por lo que tendría que llevarla a los estados unidos a reparación.

Lo que realmente me cabrea, es que sony saque al mercado consolas inservibles, y que en mi caso con solo 5 días de uso este inservible, espero tener una experiencia favorable en los siguientes días, pero por mi parte sony se puede ir mucho a la mierda , si por alguna razón pierdo mi consola y mi dinero , en los siguientes meses me estaré comprando una xbox one.

Espero que mi caso les sirva de experiencia y si compran su consola de nueva generación mejor la compren en su misma ciudad en una tienda de prestigio ya que yo por querer ahorrar unos pesos ahora estoy en un problema.

Saludos y buenas noches.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Sep 2015, 10:04# 2

lamento oir eso ya que es una putada...nose a cuanto estara el cambio de pesos a euros... pero seguro que 6900pesos son muchos euros...tambien te digo que xbox one no es para nada mala compra.yo tengo las 2 y estoy muy contento... con lo del usb no puedo ayudarte por que no lo he hecho nunca pero espero que lo soluciones pronto y nos comentes que tal ha ido...suerte wey

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad