Mi ps4 expulsa los juegos de la bandeja

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Ene 2014, 08:10# 1

bueno como ven en el titulo mi ps4 mi expulsa los juegos de la bandeja antes funcionaba perfecto me pasa igual que en este video

http://www.youtube.com/watch?v=CkFHRsvJZGc

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
26 Ene 2014, 10:20# 2

Ufff, y te han dado alguna solución? No paro de ver errores de la PS4 por todos los lados :S

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Ene 2014, 12:07# 3

Yo luego os cuento el susto que me di yo el viernes, el primer día que la tuve :-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
26 Ene 2014, 13:27# 4
VONMATA escribió:Ufff, y te han dado alguna solución? No paro de ver errores de la PS4 por todos los lados :S


Ya te digo! Como acojona todo esto!!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
26 Ene 2014, 15:05# 5

A veces me entra la crisis de ''la has cagado, tenías que haberte pillado la One'' ya que siempre he sido de la 360, pero sigo confiando en la maquina y espero se pongan las pilas pronto!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Ene 2014, 15:38# 6

VONMATA, más que un asunto de plataforma yo diría que es un asunto de "early-adoption". Yo jamás he comprado un producto antes de que llevara entre medio y un año en el mercado; lo veo un error brutal. Sin embargo en esta ocasión... me he lanzado a la piscina; espero que no me salga la jugada mal.

Si buscas en google errores de XBox One los encontrarás igualmente, y eso que ambas máquinas de Sony y Microsoft están siendo DE LEJOS bastante más fiables de lo que fue XBox 360 durante sus primeros meses (incluso años) de vida. A mi hermano le petó la 360 dos veces (luces rojas), y eso sí, 2 veces Microsoft le repuso una nueva (la última le duró hasta que la vendió).

Si a ti la 360 te salió buena, seguramente es porque no la cogiste de salida. Los petes de consolas eran MASIVOS, nada puntual.

Así que como me decía mi hermano el Viernes con el cuelgue que se me pegó la PS4 en su primera actualización (con casi total probabilidad a causa de un puerto HDMI jodido de mi TV), "No te preocupes y disfrútala al máximo, que para algo están los 2 años de garantía y si casca, ya te la repararán o enviarán una nueva".

¡¡ A disfrutar a tope de la máquina !!

P.D: Pablo 9407, ya sabes, tira de garantía y a correr. Estarás unos días sin ella, mientras tanto aprovecha y FOREA por aquí, que somos pocos pero muy legales ;)


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
26 Ene 2014, 17:59# 7

Sabias palabras Prokein, sabias palabras....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Mar 2014, 05:16# 8

Amigo tube el mismo error, al parecer es un error de sony en cuanto al diseño de la ps4, es decir q todas las ps4 tienen el mismo problema asi q es indiferente el cambio por otra ps4 nueva.

El problema es el boton de xpulsar, q es ultrasensible un error por parte de sony, y resulta que justo debajo de ese boton se encuentra una goma de soporte q con el tiempo se compacta y hace contacto te recomiendo que lo hagas o almenos yo lo hice, fue quitar un poco la goma no del todo para no quitarle lo estetico a la ps4, quitala un poco y pon si quieres algo de soporte por los costados. Desde ese dia mi ps4 va perfecta.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
05 Mar 2014, 09:13# 9

Lo mejor es que la envíes a Sony para que te den otra como dice solerabeer pero antes guarda en un pendrive todas las partidas y progresos


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad