Jugar online sin PSN plus????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Feb 2015, 17:35# 1

Hola, pues bueno mi duda es la siguiente, quiza sea porque soy novato pero no le encuentro explicacion. Resulta que al fifa 14 y al Battlefield 4 me deja jugar online con otros jugadores sin tener psn plus contratado. Lo veo normal si me acabara de comprar la ps4 pero la compre de segunda mano hace ya un año y desde siempre me ha dejado jugar (es decir que no son los dias de prueba ni nada de eso) y ya tengo comprobado que el chico que me la vendio no tenia psn plus tampoco asi que no se que puede ser.

si alguien sabe si es que hay juegos que puedes jugar con solo la conexion a internet o algo... porque pensaba que sin psn plus no podias jugar online a ningun juego

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
18 Feb 2015, 17:45# 2

En teoria no se puede jugar online a ningun juego sin plus, puedes jugar con todos los juegos online? Solo con esos dos? Quizas tengas alguna cuenta principal con algun juego y que esa cuenta tenga plus? Mira todos los usuarios que tienes en la consola si alguno de ellos tiene el simbolo + amarillo de plus...

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
19 Feb 2015, 01:32# 3

No hay ningun juego que puedas jugar Online sin PSN plus. Como ya te han dicho, mira que no tengas alguna cuenta con PSN plus contratado.

Un saludo!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Feb 2015, 18:15# 4

ya lo he mirado y comprobado, solo tengo dos cuentas, la mia principal y la secundaria que me dieron el gta V unos amigos, y en ninguna tengo psn plus... y aun asi puedo jugar al battlefield y al fifa online... no lo entiendo jajaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
19 Feb 2015, 18:50# 5

Miralo en la ps4
Te metes en la store y vas a la sección del plus ( no se el sitio exacto ) hay te tiene que decir si lo tienes y cuando te caducar .
Yo lo mire el otro día y me queda hasta el día 5 de Marzo...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
19 Feb 2015, 23:52# 6

te sale un + amarillo si tienes activado

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Abr 2016, 14:36# 7

Jejeje pensé que solo a mi me pasaba yo también puedo jugar al battlefield 4 y call of duty 3 sin tener psn plus al parecer nos ganamos consolas de rifas con plus ilimitado jajajaja

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
15 Jul 2016, 20:02# 8

Yo juego Killzone shadow fall sin plus tampoco entiendo porque [FACE WITH TEARS OF JOY]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 28 Agradecido: 4
18 Jul 2016, 12:52# 9
http://www.vandal.net/noticia/135063892 ... ar-online/

Para empezar, hay ciertos juegos que no precisan de PSN Plus para poder jugar, como (al menos en mi caso) me pasaba con Loadout y Warframe.
Además de todo, los propios desarrolladores de diferentes videojuegos pueden decidir si se puede o no se puede cobrar por el online de sus videojuegos, así que espero que te aclare de alguna manera.
Hay videojuegos y videojuegos. Tal vez te pilló compartiendo PSN Plus de alguna cuenta que tuviese tu anterior vendedor activada o lo que sea... Sigue comentándonos si tenías algo de esto que yo investigaré sobre la gratuidad de el sistema online de estos videojuegos.

Un saludo compañero!
Mi canal de youtube!!! Contenido exclusivo de PS4, Vlogs y mundo de la actualidad gamer!!
https://www.youtube.com/channel/UCZ7tX8LQIKODVBiDg-Rc9cA

Mi Twitter, como no
https://twitter.com/_nalonacho

Y para lo que necesitéis, aquí estoy yo!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Matibz96
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Ago 2016, 16:56# 10

Yo quería hacer una pregunta, si tengo el plus en otra cuenta entonces la puedo compartir con una más en la misma consola? Porque la cuenta plus que tenía me vendieron y resulta que días antes de terminar la membresía me bloquean sin saber el porque, entonces jugué online en la otra cuenta sin ser plus y pude jugar al fifa 16, warframe, y paragon online, pero el gta V no lo pude

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad