Juego online multijugador en Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 1
12 Mar 2014, 20:20# 1

Hola a todos.

Me lllamo Jose, soy un gamer de Valencia y queria preguntar una duda a gamers de PlayStation.
Vengo de una consola Xbox 360, donde el online me va como un tiro, nada de lag, ni ralentizaciones, ni salidas de partida y tiempos de espera minimos para entrar en partidas.
Mi problema: en esta generación me apetece pasarme a PS4, pero me gustaría que me comentarais como es vuestra experiencia online en Play Station, si es igual, peor o mejor...sobre todo mi mayor problema es que en mi pueblo no puedo pasar de los 10 mb de conexión por que no tengo posibilidad de fibra optica, estos 10 mb me bastan para Xbox live, pero me gustaría también saber vuestro tipo de conexión y que tal funciona. Creo que a parte de ayudarme a mi, que lo necesito saber por que basicamente juego online, también es un tema que puede ayudar a mas usuarios.

Gracias por todo y espero vuestras respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
12 Mar 2014, 20:46# 2

Antes que nada bienvenido :)

Yo juego con 5Mbps y no noto lag ni nada (Lo se, es penosa esa conexión) el problema es a la hora de descargar juegos que al tener esta velocidad de internete....


Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
12 Mar 2014, 20:53# 3

Con 1Mbps supuestamente deberia ir bien, tengo entendido que la infraestructura de red de SONY pasa por que los editores usen sus propios servidores, a diferencia de Microsoft que usa servidores propios.
Personalmente nunca he tenido problemas mas alla de tardanzas en matchmaking que son cosa del juego.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
12 Mar 2014, 21:02# 4

No deberías tener problemas para jugar con una conexión de 10 mb vas sobrado

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
12 Mar 2014, 22:12# 5

Mientras no compres Battlefield 4 no tendrás problemas de lag.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
12 Mar 2014, 22:20# 6
Rockmonde escribió:Mientras no compres Battlefield 4 no tendrás problemas de lag.
+1 jajajaaj


Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 1
12 Mar 2014, 22:46# 7

Gracias por vuestra ayuda. Como Microsoft dice que con sus 300000 servidores dedicados su conexión es mas estable....de ahi mis dudas por que nunca he jugado online en Play Station, que según tengo entendido no tiene servidores dedicados en sus juegos. Suelo jugar online a Fifa y Call of duty. Agradezco todas las opiniones que me podais dar.

Gracias  
Avatar de usuario
jesuscl86
Agradecido: 0
12 Mar 2014, 22:53# 8

Yo en mi casa tengo adsl de 20 mb xo en mi cuarto no se xq llega fatal el wifi y a la ps4 le llega 1.1 mb....y juego online sin problema....por comodidad e tirado un cable desde el modem y ya cojo 18 mb....xo q cn 1.1 jugaba

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Mar 2014, 23:28# 9

Yo tengo la PS4 por cable al router. Conexión con 15 Mb reales de bajada, y 850 Kb de subida. Ping 15 ms. ADSL Vodafone. Juego online a Killzone: PERFECT!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
13 Mar 2014, 08:15# 10

Tranquilo que con 10Mb tienes de sobra para jugar con 32 jugadores (64 o 128 ya no lo se) asique cuando juegues a las partidas no habrá lag ya que la PS4 no usará nunca tu límite de megas a no ser que estés descargando de la Store


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad