Juego online multijugador en Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 1
14 Mar 2014, 13:54# 31

Creo que gracias a vuestra ayuda el tema ha quedado bastante claro. Os lo agradezco!!. Ahora hay otro rema que me tira para atrás, pero no es tema a tratar en este hilo creo yo, que es el tema de la temperatura que coje la consola. He estado en Media Markt esta mañana para ver la PS4 y la XOne. En ambas esta puesta la interfaz sin ningun juego, la PS4 tenia los ventiladores a tope tirando bastante calor por detrás y al tocarla se notaba bastante caliente para no estar jugando(el ruido ya no lo he podido comprobar en la tienda), mientra que la XOne esta fria totalmente y el ventilador al minimo, practicamente parecia que ni funcionara, me ha costado detectar poniendo la mano que estaba en marcha. Decir que eran las 10 y media de la mañana, con lo cual poco tiempo llevarian en marcha.
Pero en fin, el tema del online, gracias a vosotros he podido salir de toda duda!. Os doy otra vez las gracias!.Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 Mar 2014, 14:02# 32

En eso gana la one, en disipacion del calor machaca a ps4. De algo sirvio el RRoD

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 1
14 Mar 2014, 14:04# 33

Gracias!!,yo estoy de acuerdo con eso, he creado un nuevo tema para comentarlo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
14 Mar 2014, 14:21# 34

Pues yo tanto en ps3 como en ps4 no he tenido nunca problemas con el online al revés siempre me ha ido bien la verdad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad