Estás en: Inicializar PS4

Inicializar PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 18:20# 1

Buenas tardes,

me compré el GTA V hace 1 semana y he estado jugando bastantes horas, resulta que ayer me volvió a ocurrir el error en el que la PS4 expulsa el CD del juego automáticamente. Fué tal mi rábia que le dí a Inicializar en la PS4 sin pensar en los datos que tenia guardados de los juegos.

Aquí viene mi pregunta, alguien sabe si los datos que tenia del modo história estan guardados en algún sitio o simplemente se han eliminado para siempre?... :?emo:-:14

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 160 Agradecido: 85
27 Nov 2014, 18:59# 2

Si eres del Plus los deberias tener en la nube, si no lo eres los perdiste. Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: InZilluS
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
27 Nov 2014, 19:00# 3

Los datos del modo historia si le distes a inicializar la PS4 como si te la acabaras de comprar, creo que no los puedes recuperar. Solo tendrias los del Online que se guardan en la nube.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: InZilluS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Sep 2017, 23:12# 4

hola,

me ha surgido un problema a mi PS4. fui a inicializar la play y me costo dar con ello pero al final di. la cosa es que conseguido inicializar la play y puedo trastear con ella como si estuviera bien( jugar, bajarme aplicaciones) como si no le pasara nada.
el problema viene cuando apago la play y vuelvo a encenderla, porque me pide inicializarla otra vez como si hubiera algun problema. llevo asi mas de una semana y no doy con ello y estoy es desesperante ya.
si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo parecido y puede darme un consejo se lo agradeceria mucho la verdad.
gracias de antemano espero vuestras respuestas. :thanks:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad