Inicializar la ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Feb 2014, 02:11# 1

Hola gente les queria preguntar si al inicializar la ps4 se pierde la suscripcion a PLASTATION PLUS

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
03 Feb 2014, 03:43# 2
Valen-MDP escribió:Hola gente les queria preguntar si al inicializar la ps4 se pierde la suscripcion a PLASTATION PLUS


No, no pierdes la suscripción a Playstation plus. Es más, yo tuve que inicializar la ps4 porque me daba una serie de errores, y eso fue loq ue me recomendaron el personal del servicio técnico de la consola : inicializar. Después de ésto he de decir que no he vuelto a tener ningún problema, no sé si otras personas después de tener problemas e inicializar siguen teniendo problemas, pero yo no, por suerte. Y yo tenía contratado el playstation plus y no lo perdí.

Espero haberte ayudado, un saludo! krazy:::
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Valen-MDPRave
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
03 Feb 2014, 15:26# 3

Y si la inicializas tambien pierdes los datos de juegos como Resogun ? Por los trofeos y tal... en teoria no, porque esta subido a Psn pero no los pierdes no?

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
03 Feb 2014, 16:32# 4
lDeaDl escribió:Y si la inicializas tambien pierdes los datos de juegos como Resogun ? Por los trofeos y tal... en teoria no, porque esta subido a Psn pero no los pierdes no?


En ese caso ya no sabría decirte con total seguridad ya que ese juego creo que es descargado y al inicializar la consola es como si la comprases nueva, sin ningun dato dentro. Por lo que en teoría los datos del juego los perderías porque como te dije te viene como de fabrica, sin datos ni nadaal inicializar, peeeeero, no te prepcupes por los trofeos y este tipo de cosas porque eso va guardado con tu ID ONLINE. Por esta misma "regla de 3" me preguntaras, y como es que no pierdes el playstation plus?? Pues porque tambien va con el ID ONLINE jejeje

Un saludo!!
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Feb 2014, 17:09# 5

Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
03 Feb 2014, 17:22# 6

con psn+ puedes guardar los datos de los juegos en la nube. antes de inicializar guardalos en la nube y despues los puedes descargar

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
03 Feb 2014, 22:55# 7

Gracias :) yo puse ese juego de ejemplo (el cual el jugado menos de 2h) porque no se me ocurria otro asi rapido, pero hay que saberlo para futuros juegos :)

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Oct 2015, 19:38# 8

Una pregunta, como tengo muchas cuentas en la ps4 i ya no puedo hacer mas porqe no me deja jugar mas aultimate team me dice que tengo demasiados usuarios. Si pongo inicialitzar se me borraran las cuentas i podre poner de nuevas? I se me borraran los datos de online si inicialitzo?
Responderme porfavor

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
18 Oct 2015, 20:17# 9

Sería más facil entrar en algunos usuarios y borrarlos, no?

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Oct 2015, 12:31# 10

No porqueno se borran por completo la play los detecta igual, por eso queria saber si inicialitzo la play podre poner otras cuentas i la mia i jugar

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad