INICIALIZACION DE PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Dic 2015, 22:05# 1

Hola me eh comprado la ps4 hace 3 dias y cada vez que quiero inciar la ps4 me aparece todo eso de Reinciar Sistema,etc etc,y Inicializar el Sistema ,Reinstalar,y yo ya configure adentro que se inicie automaticamente,el problema es que le doy inicializar ps4 y me hace configurar todo de nuevo como el internet ,etc,etc,Quiero saber como hacer para que no me haga siempre el mismo problema de configurar todo de nuevo y ademas me borra actualizacion de fifa 16 y tengo que hacer todo cada vez que quiero jugar!.Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
27 Dic 2015, 00:54# 2

La PS4 solo la debes inicializar la primera vez que la usas, o si tienes algún problema ese sería como "borrar todo y arrancar de 0"

Lo normal al prenderla es que te de a elegir entre uno de los usuarios creados, ¿Que ocurre en tu caso al prenderla?

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Dic 2015, 04:20# 3

Al prenderla me dice arriba modo seguro y aparece todo Reiniciar Sistema,ETC ETC ETC! cada vez que la prendo encima tengo problema de que la prendo y a los dos segundos se apaga sola sin que toque nada ! :/

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2017, 20:42# 4

Que tal quería saber que pasa con los juegos y partidas guardadas en la nube de tu ps4 tras hacer una inicializacion sin archivo de reinstalacion ??????

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad