Imagen congelada fifa14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 Ago 2014, 19:20# 1

Buenas!, pues vereis hay veces ( 2 por ahora) que una vez meto el disco de fifa y lo inicio , cuando aparecen antes de la pantalla de inicio la "publicidad" de EA sport me ha ocurrido que se ha congelado la imagen durante unos 2 segundos aunque luego ha seguido y puedo jugar perfectamente, hace una semana me paso y hoy me ha vuelto a pasar, puede ser que el lector este fallando? el disco no tiene ningun arañazo y esta bien cuidado. ¿ A alguno os ha pasado?.

Gracias, Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
07 Ago 2014, 19:46# 2

Solo te pasa con el fifa? Si es solo con el fifa no creo que sea cosa del lector

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 Ago 2014, 19:58# 3

Si, solo es con el fifa y las 2 veces ha sido en esa pantalla y la otra en la anterior de IGNITE ( cuando esta todavia leyendo el disco y acaba).

Gracias por responder

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
11 Ago 2014, 19:58# 4

Buenas, nadie sabe nada o le ha ocurrido? es que hoy me volvio a pasar y siempre me pasa en el mismo punto ya sea en lo de IGNITE o cuando sale lo de EA SPORT, es raro que siempre sea en ese `punto cuando se me queda pillado 1 seg o 2 como mucho y luego sigue tan normal, tambien me he fijado que es en estas pantallas cuando la ps4 deja de leer el disco.

Saludos :punk:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
11 Ago 2014, 20:03# 5
spidermanps4 escribió:Buenas, nadie sabe nada o le ha ocurrido? es que hoy me volvio a pasar y siempre me pasa en el mismo punto ya sea en lo de IGNITE o cuando sale lo de EA SPORT, es raro que siempre sea en ese `punto cuando se me queda pillado 1 seg o 2 como mucho y luego sigue tan normal, tambien me he fijado que es en estas pantallas cuando la ps4 deja de leer el disco.

Saludos :punk:

Has probado a reinstalar fifa?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad