GTA V tarda al instalar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
JUANMOTA
Agradecido: 0
18 Nov 2014, 13:07# 1

Llevo 10 horas instalando el juego y solo lleva un 51 por ciento es normal al comprarlo por la store que tarde tanto en instalar despues que descargarlo fue 1 hora y media, espero respuestas un saludo.

Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 2
18 Nov 2014, 13:08# 2

ami me paso con battlelfield debe ser que mientras se instala bajara contenido de algún tipo tardo también un dia

tengo para cambiar destiny y battlelfield 4 cuentas secundarias.
Gracias  
Avatar de usuario
JUANMOTA
Agradecido: 0
18 Nov 2014, 13:28# 3

Es impresionante si lo se me lo compro en la tienda todo por compartir la cuenta con un amigo para que nos salga mas barato..

Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
18 Nov 2014, 13:31# 4

El fifa 15 me tardó a mi 6 u 8 horas.

Gracias  
Avatar de usuario
JUANMOTA
Agradecido: 0
18 Nov 2014, 13:34# 5

Los que se lo compren de tienda ya nos llevan ventaja y todo por unas tristes monedas de mas cuando me ponga tendre que dar mucho plomo podeis agregarme a la cuenta JuAnMoTa

Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
18 Nov 2014, 13:35# 6

Supongo que te ha descargado unos gigas, te deja jugar y despues de la primera mision te dice que tiene que instalarse, no?
Si es eso, es como en todos los juegos, lo hacen para que puedas jugar algo mientras se baja, si descargas lo primero, entras al juego y sales, se va instalando más rapido, lo que queda se puede ver en almacenamiento del sistema.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 122 Agradecido: 30
18 Nov 2014, 13:35# 7

Yo ya no me molesto en esperar. Cuando compro algún juego dejo la play en espera por la noche y al levantarme esta ya descargado todo el contenido. Lo q te pasa no es que tarde en instalarse es que conforme se descarga se instala a trozos. Pesa 50 gb así q como no tengas fibra 200 megas una nochecita no te la quita nadie.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
18 Nov 2014, 13:40# 8

En modo reposo tambien sigue descargando el juego no?

Gracias  
Avatar de usuario
JUANMOTA
Agradecido: 0
18 Nov 2014, 13:49# 9

Yo no he podido ni jugar direcetamente me salio la tia cachonda en bikini y luego se van cambiando diferentes personajes y abajo me sale el porciento instalado os mantendre informados .

Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
18 Nov 2014, 13:51# 10

mejor sal del juego, supongo que la play trabajará más rápido si no hay nada abierto

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad