Estás en: GTA 5 para PS4

GTA 5 para PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jul 2013, 20:42# 1

He leído que el GTA5 solo va a salir para PS· y XBOX360, es eso cierto, no va a haber versión para PS4? no me lo creo.... alguien sabe algo?

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 9
30 Jul 2013, 11:30# 2

No se sabe si saldra para las nuevas consolas
Pero yo creo que saldra

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Max Payne
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
01 Dic 2013, 16:34# 3

Yo creo que también, pero en formato digital... Si no, fíjate que desde la tienda de PSN puedes comprar juegos de PS2.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
01 Dic 2013, 18:24# 4

Yo también creo que va a salir, lo que pasa es que no han dicho nada para aprovechar la venta en PS3 y Xbox 360 y más adelante lo sacarán para PS4, Xbox One y PC. Si no, mirad estas filtraciones del código fuente del GTA 5 en las que se ve que tienen intención de sacarlo para PS4: http://www.ps4foros.com/noticias/gta-5-saldra-para-ps4-segun-una-filtracion-t127.html

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
29 Dic 2013, 13:38# 5

No quiero cortar las alas a nadie, me jode igual que a todos, pero por lo visto rockstar ha confirmado que no habrá gtaV ni en ps4 ni en xbox one. Dicen que ni siquiera se lo plantean....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
26 Ene 2014, 19:57# 6

Yo recuerdo leer que Rockstar dijo: "No lanzar GTA V en la próxima generación sería un error" o algo así, yo supongo que si que lo sacarán, pero para descargar desde Playstation Store que sería lo mas lógico.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
26 Ene 2014, 20:37# 7
montyrap escribió:Yo recuerdo leer que Rockstar dijo: "No lanzar GTA V en la próxima generación sería un error" o algo así, yo supongo que si que lo sacarán, pero para descargar desde Playstation Store que sería lo mas lógico.

Ojalá tengas razón, pero por lo que yo he leído recientemente no pinta bien...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
26 Ene 2014, 21:36# 8
MadMoN112 escribió:
montyrap escribió:Yo recuerdo leer que Rockstar dijo: "No lanzar GTA V en la próxima generación sería un error" o algo así, yo supongo que si que lo sacarán, pero para descargar desde Playstation Store que sería lo mas lógico.

Ojalá tengas razón, pero por lo que yo he leído recientemente no pinta bien...
Pues si lo sacaran para PS4, yo sería el primero en comprarlo, ya que no lo he podido catar en mi XBOX360 y seguro que ay muchísima gente igual que yo, apuesto a que sería lo mas vendido de PS Store.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad