Estás en: Flash 10

Flash 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
25 Feb 2014, 17:22# 11
MadMoN112 escribió:
PeexGaming escribió:
MadMoN112 escribió:Oh siri! Que sería de mi vida sin ella... "Siri despiertame a las..." "Siri llama a mi novia" "siri a cuantos kms está Toledo" etc etc.....
Yo podría decir que me gasto todos los Mb en Siri jajajaajj estoy todo el dia preguntando tonterias; ya no uso ni el deo pa escribir jajajaj

Jajajaja mola un huevo. Yo muchas veces de copas con los amigos me dedico a hacerle preguntas chorra y la jodía tiene algunas salidas cojonudas...


Pues preguntadle "que día será el 27 de julio de 2014" y temer jajajja yo no le doy mucha vida a Siri la verdad


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
25 Feb 2014, 17:25# 12

Ya lo había oído. A mi no me dice lo del infierno... Sólo me dice que será domingo...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
25 Feb 2014, 22:53# 13

La verdad que hay más de una cosa que no entiendo de la ps4 y una es esta , a estas alturas poner un navegador que no soporta flash es no poner nada , esperemos que con el tiempo o se lo añadan o den opción a meter otro navegador en ps4


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Mar 2014, 05:12# 14

No soporta nada . Una cagada realmente

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
01 Mar 2014, 09:28# 15

Hay otra forma de ver YouTube y es que no había caído hasta que estaba por casualidad en ello y es HTML5.

Si entráis aquí desde la PS4 y activáis el HTML5 lo veréis como si fuese un ordenador ;)


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad