Fifa 15 lento en mi ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Sep 2014, 01:36# 1

Buenas, hace poco menos de 15 dias me compre la ps4 y jugando a la demo del fifa 15 me di cuenta que iba aveces lenta, no le di importancia porque como era la demo crei que no pasaba nada.al comprarme Fifa15 me pasa lo mismo y me va lento aveces tanto online como offline! alguien sabe que puede ser? Que tengo que hacer? Es de la ps o del fifa?

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
26 Sep 2014, 03:41# 2

Creo que es el fifa...

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
26 Sep 2014, 07:31# 3

es el fifa cuando te pase cierra el juego y vuelve a abrirlo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
28 Sep 2014, 01:35# 4

Me ha pasado ya 3 veces , como ha dicho belko cierra fifa y vuelve a abrirlo , a mi así me ha funcionado , espero que EA saque una actualización rápido porque es una mierda que cada vez que te pase esto tenga que cerrar y volver a entrar , porque hasta ayer solo me paso 1 vez pero hoy me ha pasado 2 veces

Enviado desde mi busca

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
28 Sep 2014, 02:41# 5

Ea = Konami... :cunao:

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 74 Agradecido: 11
29 Sep 2014, 16:02# 6

pues vamos, pensaba que era al unico que le pasaba, hoy es desesperante, no se puede jugar nada, he cerrado la aplicación varias veces y nada, valla tela estos fallos no los ha tenido antes de sacarlo a la venta o que pasa?

Edito: por si a alguien más le pasa, mirando por internet una solución era sin cerrar perfil de usuario del que se juega entrar en otro usuario y volver al perfil del que estamos jugado, lo he probado y a la primera me ha ido bien, no se si abrá sido suerte o algo, pero por si acaso y le puede ayudar a alguien, saludos

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
29 Sep 2014, 16:27# 7

Tanta bulla tenía EA por sacar el juego que pasa lo que pasa. Con battlefield 4 igual bug para dar asco. Esta gente la caga de lo linfo


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
29 Sep 2014, 17:57# 8

La verdad que a mi no me va lento, por suerte. A ver si sigue asi porque me va perfecto. Suerte a los que os vaya lento y que podais solucionarlo. Un saludo!!

Enviado desde mi Moto G

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad