Fallo modo espera ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Ago 2014, 18:04# 1

Hola , buenas , quisiera preguntar porque cuando pongo mi ps4 en modo espera cuando voy a volver a jugar si han pasado una o dos hora desde que deje de jugar me encuentro la ps4 apagada y la luz no se fue en ningún momento? :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
13 Ago 2014, 18:06# 2

La luz se keda y la consola esta casi apagada aunque aparentemente lo esta

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Ago 2014, 18:09# 3

no esq la luz de la consola no esta , no se ve nada

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
13 Ago 2014, 18:10# 4

Pues estonces no lose llama al sat

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Ago 2014, 18:12# 5

ok, muxas gracias me a pasado tres o cuatro veces y ya me tiene moska, jajajaja :doh:

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
13 Ago 2014, 18:48# 6

¿Te refieres a que dejas el juego puesto y luego vuelves? ¿o que acabas y la dejas en modo espera? Es que esta el modo ahorro que aunque este en espera si pasa un rato y ya no hay nada descargando ni nada asi en accion digamos, pues se apaga,creo que puede ser algo de eso...investiga por el menu de ajustes...

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
15 Ago 2014, 16:53# 7
KStheNinja escribió:¿Te refieres a que dejas el juego puesto y luego vuelves? ¿o que acabas y la dejas en modo espera? Es que esta el modo ahorro que aunque este en espera si pasa un rato y ya no hay nada descargando ni nada asi en accion digamos, pues se apaga,creo que puede ser algo de eso...investiga por el menu de ajustes...



Hola, como dice el compañero es porque tienes activo el modo de ahorro ami me paso lo mismo. y fui a ajustes y a modo ahorro. Entras en modo ahorro y hay lo cambias si no me equivoco krazy:::
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad