Error Tarjeta De Crédito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 4
09 Abr 2014, 00:03# 1

Hola,

Estoy intentando ingresar el numero de mi tarjeta de crédito para que quede registrado en el psn, pero me dice "please enter a valid credit card number".
Yo soy de Uruguay y la cuenta la cree en Usa. Mi tarjeta es internacional, ya compre varias cosas por paypal, amazon, ebay, wallmart todo con la misma tarjeta. Alguien sabe cual puede ser el error?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 4
09 Abr 2014, 04:01# 2

No te sirve por que debes tener domiciliado tu tarjeta de crédito en Usa .......me paso lo mismo soy de Ecuador lo que puedes hacer es comprar tarjetas de Ps Store en Amazon

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 4
09 Abr 2014, 17:52# 3

Comprando en amazon me dan el numero? O tengo que hacer que me envien la tarjeta a mi pais?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
09 Abr 2014, 19:03# 4
fmlg escribió:Comprando en amazon me dan el numero? O tengo que hacer que me envien la tarjeta a mi pais?
te envían el código por email , eso si hay otras web que también te lo venden y es mas barato , hay un apartado en este foro con mas de una web

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 4
09 Abr 2014, 22:19# 5

Yo la verdad en Amazon es lo mas barato que he visto hay otras páginas que eh comprado y siempre me cuestan unos dólares mas ....... Voy a revisar lo que dice chewaka ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
08 May 2014, 12:34# 6

cual es el hilo de las tiendas para comprar las tarjetas psn usa?

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad