Error PSN NW-31456-9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
02 Oct 2015, 22:04# 1

Anteriormente a la actualizacion 3.0 me andaba todo perfecto. Jugaba ONLINE y todo excelentemente bien. Despues de actualizar... me sale ese error cada vez que quiero actualizar y no puedo acceder a PSN. Alguien que me pueda ayudar?
ESTOY DESESPERADO!!!!! emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 4
03 Oct 2015, 02:59# 2

Ha mi me salia, creo que se arreglar solo. Solo tienes que esperar.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
03 Oct 2015, 04:25# 3

Ya llevo 2 dias asi.... emo:-:9

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
03 Oct 2015, 08:33# 4

En los foros de Playstation ofrecen dos posibles soluciones en el caso de que no se arregle automaticamente y dado que tu llevas dos dias asi creo que no estaria de mas que probaras una de ellas.

Soluciones:

A-- abrir un puerto especial de PlayStation en el router de la siguiente manera:

1. Introduzca su página del router en el navegador ( normalmente 192.168.1.1 )
2. Inicie sesión en el router
3. En el apartado de configuracion avanzada busca alguna opcion referente a la conexión NAT
5. Compruebe el apartado DMZ Host y que lo tengas activado
6. Introducir dirección IP DMZ de la que vayas a usar con tu PS4
7. Haga clic en Guardar/aceptar

Con esto lo que hacemos es abrir todos los puertos de esa direccion IP, por lo que te ahorras estar abriendo TCP/UDP

B-- Configura manualmente la conexion de red a través de su Playstation 4 y pon esta configuración:
       Máscara de subred: La que te indique tu proveedor, normalmente suele ser 255.255.255.0
       Puerta de enlace predeterminada: La que te asigne tu proveedor y con la que accedes a tu router, suele ser 192.168.1.1
       Dirección IP: Si tienes habilitado el DHCP en tu router imagino que podras poner cualquiera, desde 192.168.1.3-hasta 167 por ejemplo.
       DNS primario: El que tenga asignado tu proveedor, si no lo sabes o no resuelven bien las direcciones puedes usar las de google que es la siguiente 8.8.8.8
       DNS secundario: El que tenga asignado tu proveedor, si no lo sabes o no resuelven bien las direcciones puedes usar las de google que son 8.8.4.4

Si me dices que proveedor tienes de internet y el modelo de router lo mismo si no te aclaras te podemos ayudar mejor ;)
Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lautarocanalla
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
03 Oct 2015, 17:33# 5

Hoy mismo pruebo con esto

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
03 Oct 2015, 17:45# 6

Mucha suerte Lautarocanalla, si tienes alguna duda o te surge algún problema por aquí ando ;)

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
05 Oct 2015, 03:08# 7

Ahora anda... Sin haber tocado nada volvio a conectar a PSN por arte de magia.
No entiendo mas nada!
Estan jugando conmigo la gente de Sony???

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
05 Oct 2015, 22:24# 8

A la tarde anduvo excelente. Jugue 2 horas mas o menos a fifa online... Vuelvo a probar a la noche y de vuelta no me dejaba iniciar sesión...

Que piensan que puede ser el problema?

PSN y su actualizacion?

Configuracion de mi router?

Servidor de internet?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
06 Oct 2015, 16:51# 9

Buenas Lautaocanalla.
Al final probaste alguna de las dos soluciones que comentamos? Si no es así te recomiendo que lo intentes para comprobar si haciéndolo se soluciona tu problema.

Salu2

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
06 Oct 2015, 22:14# 10

Si he probado con esto que me recomendaste pero no parece ser un problema de que la consola reciba bien el internet o no....

Se conecta a la perfección al internet del wifi, es decir la señal es siempre arriba del 80% y es mas... tenia descargando juegos del plus que eran gratuitos los cual se estan descargando 10 puntos y a buen ritmo. Pero el problema es que no puedo conectarme a PSN.
Ya van varias veces que me contacto con la gente de sony via chat y todos me dan respuestas distintas. El ultimo que fue ayer me dijo que reinstalase la actualizacion via usb, lo hice, y volvio a pasar lo mismo... Ayer me dejo conectarme una vez a la tarde. Volvi a querer conectarme hoy y de vuelta no puedo...

Me la paso viendo, veo este y no veo a nadie con incovenientes... Que esto es lo que mas me preocupa... Porque si fueran varios, digo bueno... Habra que esperar una nueva version del firmware con la correcion correspondiente... pero no veo a nadie con incovenientes. Ya me gaste 200 pesos argentinos en un programador que vino a configurarme el router con todo el tema de los puertos y no logro solucionarlo... emo:-:18emo:-:9emo:-:14

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad