ERROR E-82303F02 en COD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Dic 2013, 12:30# 1
Hola me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que el mio y si es normal o malo. Desde esta mañana me pone que tengo ERROR E-82303F02 al querer entrar al online de CoD en PS4 y me dice como si no hubiera pagado lo de psplus que contrate por un año y ya metí el código que puede ser ? GRacias por la ayuda! :cheers:
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Dic 2013, 12:51# 2

Yo tengo el mismo problema, he leido que van a estar de mantenimiento desde esta tarde a las 17.00 hasta las 01.00, pero aún no es la hora y no se porque ese error.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
09 Dic 2013, 13:10# 3

Yo por ejemplo no puedo jugar a Battlefield 4 online :/

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
09 Dic 2013, 13:20# 4

han empezado pronto con el mantenimiento xDD. me alegro de no tener la play hasta enero. odio estas cosas las primeras semanas de cada juego/consola. me pongo de muy mala ostia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 5
09 Dic 2013, 13:38# 5
Golemh escribió:han empezado pronto con el mantenimiento xDD. me alegro de no tener la play hasta enero. odio estas cosas las primeras semanas de cada juego/consola. me pongo de muy mala ostia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Va no creo q aqui a ninguno nos importe q este de mantenimiento, segun la web oficial, de 18.00 a 23.00, si por 5 horas de mantenimiento, te alegras de no tenerla asta enero mejor no te la pilles que abra muchos mas mantenimientos a lo largo de la vida de ps4, y no seran de 5 horas precisamente, por cierto meteran aparte de el mantenimiento el poder vicular mas portatiles, una mas para ser exactos, antes eran 2 maximos 2 ps vitas o psp y ahora sube a 3, todo lo q sea mejorar bienvenido sea.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mataelmaisn1
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 5
09 Dic 2013, 13:41# 6
Golemh escribió:han empezado pronto con el mantenimiento xDD. me alegro de no tener la play hasta enero. odio estas cosas las primeras semanas de cada juego/consola. me pongo de muy mala ostia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por cierto el mantenimiento es de playstation network, por lo que ps3 tampoco ira y tiene 6 u 7 años de vida, lo digo por lo q digistes q no tendras ps4 asta enero.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mataelmaisn1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
09 Dic 2013, 13:45# 7

no me referia al mantenimiento en si. sino que esta fallando fuera de horas del mantenimiento y eso es lo que me cabrea. ya que el mantenimiento lo anuncian y lo prevees . esto no. yo no suelo tener mucho tiempo oara jugar y si me organizo oara jugar unas horas y esta offline porque son unos cazurros ( no me refiero a mantenimientos programados) pues me jode bastante.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
09 Dic 2013, 14:12# 8

No preocuparse pasa a mucha gente esto. A mi en el modo historia del B4 me dio el error y luego datos dañados y el Ghosts mas de lo mismo. Esperemos que cuando acabe el mantenimiento mañana este todo solucionado.

un saludo

Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
09 Dic 2013, 14:35# 9

La verdad es que estoy bastante cabreado, me busco un rato para jugar que llevo desde antes de ayer (jugue 30min) y ahora me encuentro que el mantenimiento ha empezado muchíííísimo antes, llevo intentando hecharme una partida al online de Battlefield desde las 12 y nada... Y nada... Hasta el próximo Viernes no podré utilizarla... emo:-:14

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 5
09 Dic 2013, 15:04# 10
PeexGaming escribió:La verdad es que estoy bastante cabreado, me busco un rato para jugar que llevo desde antes de ayer (jugue 30min) y ahora me encuentro que el mantenimiento ha empezado muchíííísimo antes, llevo intentando hecharme una partida al online de Battlefield desde las 12 y nada... Y nada... Hasta el próximo Viernes no podré utilizarla... emo:-:14

Ahora la culpa de que tu no puedas jugar otros dias que no se hoy, precisamente el dia del mantenimiento, va a ser de Sony, ahora si no hacen mantenimiento y va mal, que si hay que ver los de sony con sus servidores malos, la cuestion es trollear o quejarse, jajaja sois todos del palo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad