Entrar en el Mundo Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jun 2015, 00:06# 1

Hola. Este mensaje está dirigido a quienes quieran ayudar a un novato a entrar al mundo de la PS4 emo:-:9.

Luego de varios años de entretenimiento ininterrupido con mi XBOX 360, he decidido actualizarme. Después de hacer un análisis comparativo me incliné por adquirir la PS4. Ya la primer decisión está tomada, pero todavía no me animo a acercarme a un negocio a comprarla porque estoy bastante confundido al respecto de la compra de juegos digitales y demás frutas. Quisiera plantearles algunas de las dudas que me vienen a la mente ahora para que me den una mano con esto.

Imaginando que compro la consola y llego a mi casa. Lo primero que voy a tener que hacer es crear un usuario, pensando en que vamos a jugar mis dos hermanos y yo que tipo de cuenta/s debería crear? Es decir (sepan disculparme si estoy diciendo cualquier cosa), lo mejor sería crear una cuenta primaria "general" donde allí compraría y bajaría los juegos y luego 3 cuentas primarias más (una para cada uno de mis hermanos y una para mí.)? o debería ser 3 cuentas secundarias?
Por otro lado leí que la cuenta primaria puedo entrar sólo una vez. Esto evidentemente no lo entendí muy bien. Siguiendo el ejemplo que mencioné anteriormente, a mi cuenta "general" sólo podría ingresar una sólo vez? (Todo esto imaginando que por el momento no quiero ni compartir ni venderle juegos a nadie).

Una vez resuelto esto tendría organizado y repartido entre mis hermanos el tema de las cuentas, pero tengo mi consola sin un solo juego. El primer juego que quiero adquirir es el FIFA 15, pero no quiero comprarlo físico porque es muy caro (vivo en Argentina), por ende entro a www.mercadolibre.com.ar y veo que lo venden como slot primario a mitad precio y entiendo que es mi mejor elección. Por lo que pude averiguar, el vendedor me daría datos de una cuenta primaria para que yo agregue a mi consola y a partir de esta descargar el juego en mi consola y jugar con cualquiera de mis perfiles, pero nunca más debería entrar a la cuenta que me vendieron porque perdería el juego para siempre. Esto en que afecta a mi cuenta "general"? Entiendo que en nada, no?

Por ahora no quiero complicarme mucho más y quisiera entender esto.
Por favor sepan disculpar mi ignorancia al respecto, pero quisiera poder disfrutar al máximo de la ps4 y por ende tener toda la información necesaria para saber como actuar en cada caso y no cometer algún error irreparable. Espero encontrar a alguien que pueda responder alguna de mis preguntas, de no ser así no hay problema. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
19 Jun 2015, 00:58# 2

Primero te digo, la cuenta que vayas a usar como "mas importante", sea que compres el PLUS o no. Que sea región USA, tiene mas variedad de juegos, y mas baratos.

A tu cuenta vas a poder entrar y salir millones de veces sin problemas, todo lo que tu cuenta compre (Membresía PLUS, juegos, etc.) lo pueden usar el resto de las cuentas creadas en la misma PS4.

El tema de comprar cuentas fijate que sea alguien que tenga muchas ventas y que te ofrezca algún tipo de garantía, está en el límite de lo legal, digamos que es una especie de vacio y por ahora sirve, pero hace poco Sony cambio las reglas de juego y muchos se quedaron con esos juegos que habian comprado sin poder usar mas.

En resumen, una cuenta primaria es user:fifa25661482 pass:445655, te conectás, bajás el juego y nunca mas la usas. La podés usar con tu cuenta, la de tu hermano, etc.
Una secundaria te manda datos similares, con la diferencia que solo esa cuenta puede jugar ese juego, todos van a tener que usar esa cuenta, compartir saves, etc.

Cualquier cosa preguntá.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoasergionaz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jun 2015, 01:17# 3

Antes que todo te agradezco por responderme. Perfecto, me queda claro. Entonces debería crear una cuenta activada como primaria (con datos de estados unidos) para bajar los juegos y las cuentas mías y de mis hermanos no debería activarlas como primarias, es así no?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
19 Jun 2015, 03:55# 4

La verdad, no me acuerdo si pregunta al crearla si la cuenta es primaria o secundaria o fue algo que inventaron para diferenciar el tipo de cuenta que te vendian.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sergionaz

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad