Estás en: Dudillas

Dudillas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Oct 2014, 17:28# 1

Buenas tardes a tod@s, a ver si me podeis ayudar que acabo de adquirir un ps4 con el juego The Last of Us, y tengo varias dudas, la primera como se instalan los juegos? he leido por hay que se instalan solos, si es asi donde puedo ver que se ha instalado completamente?, otra dudilla que tengo es que el color del mando ha cambiado de azul a verde, y no se el porque, y ya la ultima es bueno dejarla en modo reposo o no?, mm de momento esas jeje espero me podais ayudar muchas gracias de antemano, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
10 Oct 2014, 17:30# 2

el color del mando es depende del juego....por ejemplo en the last of us va cambiando de verde a rojo dependiendo de la vida que te quede.....puedes comprobar el estado de la instalacion si te pones encima del juego le das a options y ahi a informacion....lo de reposo no veo que sea malo

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Oct 2014, 17:38# 3

jue que veloz, muchisimas gracias, ejej que raro lo de la luz pero mola, jeje mm y en cuanto a lo de instalarse, lo he hecho como dices, supongo que sera despues del boton opciones, en informacion y hay aparece control paterno, ultima actualizacion, tamaño y version, mm supongo que en tamaño es que esta instalado, porque pone 48 gb, pues pense que tardaban mas en instalarse, era uno de mis temores, menos mal, vale lo pondre en modo de espera, vaya parrafones pongo jeje

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 5
10 Oct 2014, 17:57# 4

el modo espera no te lo recomiendo para tenerla siempre asi, una por que consumirias energia sin realmente utilizar la consola y otra que para que la pudieras necesitar en modo espera, al menos yo solo la ocupo cuando descargo algun juego ya que adquiero casi todo digital.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
11 Oct 2014, 09:51# 5
rololoza escribió:el modo espera no te lo recomiendo para tenerla siempre asi, una por que consumirias energia sin realmente utilizar la consola y otra que para que la pudieras necesitar en modo espera, al menos yo solo la ocupo cuando descargo algun juego ya que adquiero casi todo digital.


Eso mismo pienso yo.

Yo el modo espera lo utilizo cuando estoy esperando alguna actualización o tengo intención de comprar algún juego digital , ya que con la aplicación de psn en el móvil compro el juego y cuando llego a mi casa ya esta descargado y listo para jugar , pero ya te digo que esas son pocas veces .
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
11 Oct 2014, 10:23# 6
lokoa escribió:Yo el modo espera lo utilizo cuando estoy esperando alguna actualización o tengo intención de comprar algún juego digital , ya que con la aplicación de psn en el móvil compro el juego y cuando llego a mi casa ya esta descargado y listo para jugar , pero ya te digo que esas son pocas veces .


+10
Ese es el mismo uso que le doy yo al modo de espera. Ese y cuando estoy descargando un juego sin usarla la dejo en modo espera en vez de tenerla encendida. Creo que está pensado justo para eso, pero no para tenerla siempre así.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Oct 2014, 11:47# 7

hola a todos, mm muchas gracias por las respuestas, mm pues si teneis razon, lo hare asi entonces jeje, mm queria aprovechar para preguntaros otra cosita, mm es que antes en mi ps3 veia las pelis conectado un pendrive o un disco externo, pero ayer probe con esta y no se si es que lo hago mal o que, pero no me lee nada, o es que no se puede? a ver si me resolveis esta dudilla tb, muchas gracias de nuevo y un saludo,

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad