Dudas y problemas ante una mudanza inminente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Jun 2016, 11:23# 1

Buenas a todos:

Ya he pasado por el hilo de presentaciones y ahora me gustaría plantear mis dudas aquí, si es posible. Espero que no esté repitiendo un tema (he mirado antes en el buscador). Si es así, mil disculpas.

Veréis, por motivos personales que no puedo explicar aquí, tengo que mudarme durante un tiempo a Japón desde España.

En casa tenemos una PS4 prácticamente nueva, con el PS Plus pagado hasta final de año, juegos comprados todos en España y contenido descargado también en España.

Mi hijo, que es el auténtico fanático de la consola, quiere que nos la llevemos allí; pero me asaltan un montón de dudas.

La primera, obviamente es: ¿La consola es multivoltaje?

¿Esta Play "española" podría ejecutar juegos comprados en Japón?

¿Funcionaría allí el PS Plus pagado en España?

¿Podría mantener su cuenta de PS Network y su usuario?

Si vendiera la PS4 "española" y comprara una máquina nueva allí, ¿podría mantener el PS Plus, su cuenta de Network y su usuario actual?

Sé que es un caso bastante atípico, pero os estaría muy agradecido si podéis echarme un cable con este tema.

Un saludo.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
15 Jun 2016, 17:10# 2

Si a todo.

Si cambias la consola primero desde la cuenta de PSN te recomiendo desvincular la actual consola y luego vincular la nueva.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Seibei
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Jun 2016, 09:05# 3

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

No esperaba que fuera todo tan sencillo. emo:-:13

Entonces, cuando la enchufe allí, ¿no tendría que tocar la configuración actual para nada?

Gracias de nuevo.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
16 Jun 2016, 13:34# 4

A lo sumo conectarla a la nueva red wifi, si está por cable LAN ni siquiera eso.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Seibei
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Jun 2016, 20:29# 5

Gracias otra vez.

Una última pregunta, ¿algún consejo especial para transportarla? Imagino que mejor en el equipaje de mano que en el facturado, ¿no?

¿Habría que llevar la caja original o la factura de compra?

Un saludo.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
18 Jun 2016, 18:25# 6

Yo la compré afuera y al volver la puse en la maleta que va en la bodega del avion, en la caja original (Claro, si era nueva) Ropa por arriba, abajo y los costados.

No se que problema te puedan llegar a hacer en aduana, al ser usada no debería pasar nada. Pero nunca se sabe. Yo llevaría la factura, para que vean que ya tiene tiempo de uso.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Seibei

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad