Dudas sobre el SAT de Sony

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Fan de PS4
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04 Oct 2015, 21:22# 1

Hola buenas, estoy por enviar la ps4 ya al SAT porque llevo tiempo con lo de la expulsión de discos y siempre vuelve, he probado de todo y nada, o es la estática o es suciedad en esa zona, pero ese botón es una basura. Aún no lo tengo claro porque me da que la que me diesen volvería a tener el fallo, es un problema endémico de ps4, dudo que se solucione a no ser que cambien el mecanismo del botón o saquen una Slim. 

De todas formas si me animo a enviarla, tengo varias dudas ya que nunca lo he hecho. Los datos son ps4 comprada el último día de enero de este año (era el último modelo en ese momento, no de los primeros) y en ECI (creo que me dijeron el primer año se hacía cargo Sony y el segundo ellos). Las dudas son:

1- ¿Como debo hacer con la averiada? Me refiero a que imagino que debo desactivar la cuenta para no dejarla como ps4 principal, también supongo que podré pasar los saves a un pendrive, pero ni idea (no soy plus para la nube). 

2- ¿Sólo se puede gestionar por teléfono o por web también? En caso de ser sólo teléfono, ¿hay más de uno y puede ser alguno mejor, más barato, rápido...? 

3- ¿Se envía sólo lo que es la consola sin cables, accesorios, ni caja original, no? 

4- ¿Dan unas etiquetas para poner en el paquete y envían al mensajero o cómo va? 

5- ¿El ticket de compra se incluye en el paquete, se pone una fotocopia o cómo? Lo digo por no dejarlo en el paquete y perderlo, luego no tendría el resto de garantía si no lo mandan de vuelta.... 

Gracias  
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06 Oct 2015, 17:05# 2

Contacta con el SAT

Lo primero que tienes que hacer es contactar con el Servicio de Asistencia Técnica

Una vez que hayas terminado el formulario, te llegará un email con los pasos a seguir así como las etiquetas que tienes que imprimir para el envío.

En el email encontrarás dos links: Utiliza el primero si quieres imprimir las etiquetas de envío por ti mismo, o el segundo si no dispones de impresora y quieres que te envíen las etiquetas por correo postal.

OJO: Una opción anula a la otra, es decir, si seleccionas el segundo link, ya no podrás volver atrás para seleccionar el primero.

Antes enviar tu sistema

No olvides desactivar la cuenta de tu sistema. Como ya sabéis, podéis tener vuestra cuenta PSN activada en un número limitado de sistemas PlayStation. En el caso de que el SAT no pueda reparar vuestro sistema y os envíe otro distinto, vuestra cuenta seguirá activada en el sistema que enviasteis. La desactivación se puede hacer desde la propia consola o desde nuestra web de adminitración de cuentas. Siempre recomendamos hacer las desactivaciones desde la misma consola, pero en el caso de no poder, la web es la mejor opción, aunque solo podrás usar la opción de "Desactivación" una vez cada 6 meses. Cómo activar/desactivar sistemas en PlayStation Network

Cómo embalar tu sistema

Para enviar tu sistema PlayStation, tienes que embalarlo y dejarlo listo para el envío.

Antes de empezar, no olvides extraer los juegos, discos y tarjetas de memoria del sistema. No olvides que tampoco debes incluir ningún cable ni accesorio: solo necesitan que les envíes el sistema en sí.


Protege el sistema envolviéndolo en plástico de burbujas para que no se vea dañado durante el transporte.
Coloca el sistema envuelto dentro de una caja de cartón resistente (no uses la caja original del sistema y si la usas, envuélvela con papel marrón de embalar), asegurándote de que el sistema no se mueve dentro de ella.
Sella la caja con cinta de embalar.
Pega la etiqueta de envío que aparece en la siguiente página en la caja, asegurándote de que la dirección y los códigos de barra están claramente visibles y no quedan obstruidos.
Envía el sistema siguiendo las siguientes instrucciones:

Envío del sistema.

1. Embala el sistema PlayStation, siguiendo cuidadosamente las instrucciones anteriores

2. Imprime la página de la dirección del destinatario y remitente en papel A4 y dóblala por la línea. Pega firmemente la etiqueta a la caja, asegurándote de que la dirección y los códigos de barra están claramente visibles.

3. Si envías varios paquetes, asegúrate de solicitar una etiqueta para cada uno, ya que la información de la etiqueta es específica para cada devolución de sistema.

4. Llama a UPS para acordar una fecha y hora de recogida. UPS se encargará de la recogida del producto. Antes de acordar una fecha y hora de recogida, asegúrese de que no hay ninguna otra etiqueta de seguimiento en el paquete.

Para acordar la recogida, llama a UPS en el 902 888 820

El SAT te enviará un correo electrónico cuando reciban el sistema PlayStation

Aqui tienes el telefono de atencion al cliente:

902 102 102 OFICIAL
911 147 422 ( este otro segun he leido pone que es gratuito, no lo he probado)
915 021 720 "

Salu2

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Gracias  
Fan de PS4
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08 Oct 2015, 12:04# 3

Ok gracias por explicarlo con tanto detalle. De momento he hecho el método de abrirla y darle unas vueltas al tornillo de extracción de discos como en algunos sitios recomiendan. Por ahora aguanta sin expulsar, pero una sóla más y para el SAT se va.

Gracias  

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