Estás en: Dudas PSN PLUS

Dudas PSN PLUS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
08 Jul 2014, 09:23# 1

Buenas, soy un recién PS4ero y acabo de descubrir vuestra página y me parece muy interesante :-) Tengo una duda con el PSN, ¿no se pueden descargar los juegos gratis de otros meses? He leído en el foro que de lo mejorcito que habían puesto estaba el OUTLAST, ayer lo estuve buscando y pone que vale 19€ emo:-:18 ¿En caso que no se pueda gratis, merece la pena por ese precio?
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
08 Jul 2014, 09:39# 2

No, no se pueden descargar juegos de meses anteriores (gratis), yo también me quede sin Outlast, en cuanto si merece la pena por 19€, no lo se, ya que no lo tengo y no me van ese tipo de juegos jajaja

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Netibcn
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
08 Jul 2014, 09:54# 3

Hay juegos que estan disponibles un solo mes y otros que permanecen 6, generalmente estos últimos de sony. Sobre outlast, a mi personalmente no me gustó, es un simulador de paseo sin jugabilidad real. Pero sobre gustos...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Netibcn
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
08 Jul 2014, 10:42# 4

Y otra pregunta los juegos gratis de la psvita valen para la psp piano?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Jul 2014, 11:31# 5
Ricarditoo escribió:Y otra pregunta los juegos gratis de la psvita valen para la psp piano?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Obviamente no.
Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
08 Jul 2014, 11:33# 6

Pues si lo pregunto será que no era tan obvio para mi ademas en google lo busque y vi alguna pagina que ponía que si que regalaban para ps3 ,psp ,ps4 y vita pero gracias por contestar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Jul 2014, 12:43# 7
Ricarditoo escribió:Pues si lo pregunto será que no era tan obvio para mi ademas en google lo busque y vi alguna pagina que ponía que si que regalaban para ps3 ,psp ,ps4 y vita pero gracias por contestar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dónde vas, manzanas traigo.

Que regalen juegos para la PSP (que tampoco ocurre) no es lo mismo que regalen para la PS Vita y estos sean compatibles con PSP, que es lo que habías preguntado antes. Son consolas distintas y con una capacidad claramente diferenciada (a favor de PS Vita).

De nada.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
08 Jul 2014, 13:00# 8

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/quote]
Dónde vas, manzanas traigo.

Que regalen juegos para la PSP (que tampoco ocurre) no es lo mismo que regalen para la PS Vita y estos sean compatibles con PSP, que es lo que habías preguntado antes. Son consolas distintas y con una capacidad claramente diferenciada (a favor de PS Vita).

De nada.[/quote]

Jajajaja si esque puede que sea muy torpe e ignorante y que me explique mal lo que realmente quería preguntar es si en psn regalan juegos para psp , lo que pasa también es que vengo de Xbox y no tengo ni idea


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
08 Jul 2014, 14:08# 9

Por desgracia psp queda fuera de la promocion al no utilizar la psn como existe hoy

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad