Dudas grabar ElGato Game Capture HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 1
15 Oct 2014, 22:54# 1

Buenas,

Tengo un canal y grabo cosillas. No tengo problemas con videoconsolas (salvo algún problema de que mi voz se oye poco y tal e intento controlar), pero quiero grabar PC y cambiar la forma de hacerlo en videoconsolas y os hago dos preguntas para los entendidos:

Para facilitar la respuesta dejo claro que los cascos que uso son: Triton Kama con micrófono compatibles PS4 y PSVita

1) En PC no consigo grabar el audio del juego y mi voz al mismo tiempo. Ni desde el mismo PC, ni usando otro aparte para ello. Yo conecto los cascos pero sólo sale el sonido como mucho, pero no me cogen la voz. Mi portátil de juegos es un Dell XPS 17. Si lo grabo desde otro, el sonido lo escucho por los altavoces (como hago con la televisión), pero no llega a la capturadora para que se grabe como si pasa con las videoconsolas. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

2) En consolas, capturo con los cascos conectados al ordenador y usando solo el micrófono de estos, para escuchar el sonido del juego utilizo la televisión, corriendo el peligro de que se cuele algo por los cascos. Mi pregunta es, ¿cómo puedo escuchar el sonido del juego por los cascos y al mismo tiempo este se grabe con la capturadora más mis comentarios? He conseguido escuchar mi voz junto con el sonido del juego en los cascos, pero eso es muy confuso y molesto. Debe haber alguna forma. Ya sé que la gente usa cascos por un lado y micrófono por otro, pero yo tengo el ordenador a un lado y no me es posible colocar un micrófono enfrente mía para grabar.

3) ¿Cómo guardo perfiles distintos para ElGato? A ver, yo cambio configuraciones para PS3, PS4, PC y para cuando grabe Xbox 360 y otras quiero tener su propio perfil cada una. Sé que hay una opción que añades perfiles y tal, pero yo selecciono y siempre me salen las mismas características en uno u otro perfil. ¿Qué hago mal?

Sin más, muchísimas gracias. Espero esto vaya aquí, si no, cambiadlo y sorry.

Un saludo y hasta el próximo vídeo!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
20 Oct 2014, 23:44# 2

Hola agrega a PSN y si quieres quedamos un día y te explico todo lo que pueda y he aprendido en el tiempo que llevo con elgato

Así de cabeza no me acuerdo de como se hace y si lo conseguimos después lo explicamos por aquí mismo .

Te lo comento por que a mi me pasaba lo mismo y de un día para otro lo conseguí hacer .

Así que estaría bien hacer un tutorial y poner por aquí como se hace ya que yo no me acuerdo como lo hice y así dar solución a todos los que vengan por detrás con esta capturadora .

La manera seria como lo tengo yo ( que funciona bien ) y como lo tienes tu , así poner los dos igual .

Mi iD : lokoa1971

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 3
09 Ene 2015, 10:42# 3

Conseguisteis arreglar alguno de sus errores? Yo tengo algun problemilla parecido.

1) Me pasa lo mismo que el con los cascos, no logro que pase el audio de mi micro desde la ps4 al gameplay, ni consigo que si estoy en "grupo" con otro usuario, se nos grabe a ambos.

2) Llevo intentando añadir la CAM, a los gameplays para grabarme mientras juego, pero me es imposible, en el propio programa de elgato que uso, me deja añadirla, pero solo me sale en Streamings no en los gameplays que grabo.

Os dejo los datos del material que uso:

Consola: PS4
Capturadora: Elgato HD60
Portatil: Macbook Pro Retina
Cascos: Tritton AX180

Gracias :)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
09 Ene 2015, 12:37# 4

Tengo el portátil roto ( el cargador ) así que no lo puedo mover del sitio .

Estoy a la espera de que me llegue un cargador nuevo , en cuanto me llegue intentamos hacer una quedada y lo intentamos solucionar , porque yo de cabeza no me acuerdo como lo he echo otras veces...

Y ya de paso probamos lo de la cámara en los gameplays por que yo los vídeos que he echo con la cámara lo hago en twihs y no es lo mismo.

En este post pondré en cuanto me llegue el cargador y hacemos una quedada para hacer todo este tipo de pruebas ...no creo que me tarde mucho mas...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 3
09 Ene 2015, 16:17# 5

Ok perfecto! :) quedo pendiente de este hilo entonces! Un saludo Gracias

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Abr 2015, 22:35# 6

Hola gente!
Hace poco que adquirí una capturadora de Elgato porque me la recomendaron para grabar Gameplays. He de decir que soy novato en esto y la verdad que me está dando algún que otro quebradero de cabeza.
Ya lo tengo todo conectado creo que correctamente:
PS4 a capturadora con cable HDMI; capturadora Elgato a TV por HDMI y a PC por USB.
Hasta ahí todo bien. El problema que tengo es que al conectar los auriculares, el sonido obviamente no se oye en la TV y tampoco aparece en las capturas.
Mi duda es: Cómo he de hacer para que las capturas tengan el sonido del juego y a la vez poder jugar con los auriculares?
He buscado en infinidad de foros y no doy con la solución...
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
20 Abr 2015, 20:05# 7

Has probado con un splitter jack y un macho-macho jack? Desde una entrada del splitter saldria el audio y desde a otra entrada conectarias el macho macho hacia el ordenador para que capture el sonido... Nunca he usado esa capturadora asi que si no encuentras ninguna opción, me decantaria por probar la que yo te he dicho...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ago 2015, 22:23# 8

Buenas yo tambien tengo el problema con la capturadora elgato..... si sale el sonido por los cascos la capturadora no recibe sonido y para que esta la reciba tiene que salir el sonido por la tv por lo que no puedo jugar con los cascos. Alguien dio con la solucion???

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
28 Ago 2015, 07:51# 9

Quedamos este Sábado para probar ????

Después de la vuelta ciclista es buena hora .
Ir apuntando quien quiera probar con los cascos y la capturadora

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Jun 2016, 19:08# 10

Buenas tardes chicos,rescato este hilo porque tengo el mismo problema yno he encontrado solución por mas que he buscado ayer y hoy.

Tengo la capturadora de el Gato HD60+Sony wireless stereo headset(cascos) pero no soy capaz de grabar el audio del juego cuando juego con los cascos(algo que hago el 90% de las ocasiones) solo puedo grabar el audio del juego si dejo que el sonido salga directamente por la televisión.
He visto en Youtube que la gente que tiene la misma capturadora, en sus videos el audio se escucha perfectamente.Podríais ayudarme?


:thanks: Gracias de antemano! :thanks:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad