Dudas al cambiar a una consola nueva (Seguro y Playstation Plus)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2015, 11:12# 1

Mi PS4 se me cayó, y ahora voy a tener que tirar del Seguro que le hice para que me traigan una nueva. Alguien sabe con exactitud como funciona eso de que te dan un Vale con el dinero que te gastaste para que te vayas a comprar otra nueva? Es lo que me dijeron donde me la compré (Game). Llamo y directamente me dan el Vale? (comprobando ellos que tengo el seguro etc claro).

Y otra pregunta es, la suscripción de Playstation Plus tengo que hacerla otra vez? O se me habrá quedado guardada en mi cuenta de Playstation Network? (Al igual que los juegos descargados?) También supongo que todos los datos de los juegos de la consola antigua los habré perdido, o hay alguna forma de recuperarlos? Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
04 Jul 2015, 13:16# 2

El seguro dependiendo de donde la has comprado, es de una forma u otra. Algunos te la cambian, otros a lo mejor te dan un vale como dices, aunque eso me parece extraño. Y el PSN Plus se te queda guardado en tu cuenta (no tienes que renovar). Y lo mismo con los juegos descargados desde tu cuenta de PSN. Los datos online se te guardan automaticamente en la nube, pero los datos offline, no, si no recuerdo mal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2015, 13:37# 3

La compré en Game y eso me dijeron cuando la compre hace unos meses ( la compre en Noviembre o así), y ayer fui a la tienda y también me dijeron lo mismo: Que tenía 2 opciones Sony o Seguro. Pero que recomendaban que llamara al Seguro porque era más rápido y ya que lo tenía pagado que lo aprovechara.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad