Estás en: Duda Watch_dogs

Duda Watch_dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 7
25 Jun 2014, 20:19# 1

Hola gente tengo una duda y no sé que hacer si pillarme el Whatch_dogs o el Assassin's Creed IV, la verdad los veo muy iguales y no sé por cuál de los dos decidirme, vosotros qué haríais en mi caso?

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
25 Jun 2014, 20:37# 2

Habiendo jugado ambos y completado ambos te puedo decir que Watch Dogs. Sin dudarlo

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
25 Jun 2014, 21:27# 3

yo solo he probado el WD y desde que lo he probado parece que no tengo otro juego en casa , así que tu decides.... pero seguro que no soy el único que te va a decir lo que yo

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
25 Jun 2014, 22:15# 4

Watch dogs... No hay duda






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
25 Jun 2014, 22:20# 5

Yo también he tenido los dos y ambos son juegazos, evidentemente WD posee un mejor apartado técnico y más variedad de situaciones, pero la estética de AC y el rollo pirata también están muy bien.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
26 Jun 2014, 07:09# 6

wach dogs.... assasins creed, si has jugado a los anteriores has jugado a este

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
26 Jun 2014, 11:58# 7
bellouss escribió:wach dogs.... assasins creed, si has jugado a los anteriores has jugado a este


No estoy de acuerdo con eso. Yo estoy jugando actualmente al WD y a AC y me parecen 2 juegazos la verdad, los 2 hay muchas cosas por hacer y por investigar y el Black flag es el que me ha vuelto a enganchar a la saga, es diferente al resto, ha cambiado mucho la ambientación y la historia esta rollo de piratas no esta mal, el combate naval tambien es la leche, me esta enganchando mucho la verdad. Luego WD también esta muy bien, la verdad es que no puedo elegir uno seriamente porque no voy muy avanzado en ninguno de los 2. Se que no te he ayudado a elegir jajaja pero bueno, solo dejo mi opinión. :punk:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
26 Jun 2014, 12:01# 8

weno...m batallas navales habia en el anterior.... y si no cambian el ambiente pues seria el mismo juego con diferentes graficos.... pero siempre igual.... atalayas... asesinar a alguien, animus etc....

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
26 Jun 2014, 12:26# 9

Assasins esta muy wapo tambien para gustos colores yo me pasao ambos y el dogs una vez pasado ni lo e tocao el assasins es mas grande el mapa tienes que mejorar el barco etc

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad