Estás en: Duda sobre ps4

Duda sobre ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Nov 2015, 11:41# 1

Hola! Esta semana me traen una ps4 nueva, la básica de 500gb con un mando... y viene sin juegos... tengo un amigo que tiene varios juegos... y mi pregunta es.. puede éste dejarme el juego físico para instalármelo en mi ps4 y devolverle el disco y yo jugar sin problemas ni limitaciones?
Muchas gracias por adelantado☺

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
07 Nov 2015, 13:08# 2

Jejeje, estaría bien eso, sería un chollo. Pero no, evidentemente no puedes jugar a un juego sin el disco por mucho que lo tengas instalado.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Ene 2017, 00:50# 3

Hola gente que tal soy nuevo en este foro , mi nombre es franco , y paso a comentarles mi historia : estoy internado en el hospital italiano de la plata ya hace mas de un mes por problemas de salud , hace poco un primo me presto una ps4 para entretenerme un rato , el tema es que yo fui mas de la pc , toda la vida tuve pc , y se me hace imposible acostumbrarme a los controles , mas en los juegos de guerra y eso , mi pregunta es la siguiente , no dispongo de un buen internet como para conectar la consola a la pc y queria saber si el CronusMAX es la unica manera de conectar la consola a un mouse y un teclado comunes y corrientes , o existe algun otro metodo , les agradezco cualquier aporte que me puedan dar , muchas gracias a todos !

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad