duda sobre joysticks ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Ago 2015, 19:01# 1

Hola buenas a todos.No hace mucho que tengo la ps4 y he visto que comentan bastantes personas que los joysticks del dualshock4 se deterioran muy rapido,me gustaria vuestra opinion y si unos protectores o algo serian utiles.ahh y por ultimo si alguien sabe si se puede apagar la luz del mando,para poder alargar la duracion de la bateria,que me parece poca la verdad,gracias y saludos ;)

Id:xXa-dria-nXX
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
23 Ago 2015, 22:20# 2

¡Muy buenas! Los analógicos se gastan bastante rápido la verdad, debido a su material, que es un tipo de goma bastante blando. Como dices existen fundas, que son bastante baratas y las puedes encontrar en cualquier GAME o supermercado que tenga sección de videoconsolas. No salen más caros que un par de euros, y éstos sí que vienen a durar mucho más, debido a que el material viene a ser un plástico duro. No te recomiendo que se los pongas de primeras, por que no van a encajar bien y la mayoría requieren "pelar" ls parte exterior de la goma, en el interior hay un polímero duro que es el que se utiliza para encajar estas fundas, y lo ideal es colocarlas cuando los analógicos están bastante gastados. Saludos, y que disfrutes de la ps4!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
23 Ago 2015, 22:26# 3

Si dicen que se deterioran muy rápido,yo llevo tiempo con mi mando y no esta como nuevo pero nada que me moleste o me haga tener que ponerle fundas... Respecto a la luz apagarla no se puede que yo sepa,pero si puedes cambiar la intensidad dejando pulsado el botón Playstation del mando y entrando en ajustar sonidos y dispositivos,ahí pon nivel incendiada atenuada y gastara algo menos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad