Duda sobre compartir juegos con otra persona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Jun 2015, 15:33# 1

Buenas a todos, a continuación os voy a exponer mi duda:

Me he comprado la play 4, de segunda mano, (ayer), con el pensamientos de compartir juegos entre mi cuñado y yo ( es un miembro de la familia, así que más seguridad que eso.. jajaja) y tras estar mirando por internet, se ve que en la actualización 2.5 han anulado el poder compartir juegos( o eso he entendido...) he aquí mis preguntas:

1. ¿ Es posible compartir juegos digitales entre mi cuñado y yo, sin ningún tipo de riesgo? lógicamente no quiero que mi cuñado pierda los juegos o sus progresos en ellos.

2. En caso de que sea posible, ¿ Cual es el método ha utilizar?

3. ¿ Podemos jugar online al mismo juego (juego compartido) los dos a la vez, cada uno con sus personajes, es decir, nuestras cuentas, ha pesar de ser el mismo juego, serán diferentes?.

PD: He estado mirando en el foro y no he visto ningún mensaje similar, si lo hay me disculpo y agradecería que me pusierais el link.

Un saludo. Gracias de antemano :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
21 Jun 2015, 15:53# 2

Teneis que cruzar las cuentas, pones en cada consola la cuenta del otro activada como principal y juega con su cuenta como secundaria, asi las compras que haga cada uno las puede usar el otro
Incluso el psn plus, basta con que uno lo compra para poder utilizarlo los dos

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: serlli
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Jun 2015, 17:35# 3

Gracias por contestarme, Quim003 pero esto hace que tenga más dudas xd

Al tener que jugar como secundaría, me ha parecido leer que si en algún momento no tengo Internet, me surjan problemas.¿verdad o falso?
Otra duda es que si por ejemplo, mi cuñado en su cuenta principal tiene el the elder scroll, al cruzarnos las cuentas pierde su personaje online? debido al tener que jugar como secundaria

y la ultima duda, al cruzarnos las cuentas, significa que mi cuñado SIEMPRE tiene que jugar con su cuenta como secundaria?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
21 Jun 2015, 21:11# 4

Como dices la cuenta secundaria necesita conexión a internet siempre, sin conexión a internet o con problemas/mantenimiento en psn no podréis jugar
Lo de perder el pj online no creo que haya problema ya que aunque juegue como secundaria es su cuenta con sus savedata de la cuenta principal, siempre que sea en la misma consola donde jugaba antes o en el caso que guarde en la nube (desconozco en el caso del TESO) creo que hasta la consola puede ser diferente.
Y por ultimo, puedes activar y desactivar una consola principal las veces que quieras desde ajustes, por eso no hay problema, de echo podéis hacer pruebas con lo que comentabas en la duda anterior del pj, siempre podréis volver a dejarlo cada uno con su cuenta principal como siempre.

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad