Duda Mando Dualshock PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 19:21# 1

Hola.

Voy a comprar una PlayStation 4 en unos días y quiero colocarla detrás del sofá a unos dos metros y "tapada" por un mueble donde tengo varios equipos electrónicos (AVR,CANAL +,etc).

Mi pregunta es si tendre problemas de comunicación entre el mando DualShock y la PlayStation 4.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
27 Nov 2014, 19:36# 2

No tendrás problemas. Yo puedo encender la PS4 con el mando desde otra habitación sin problemas. Lo que si te aconsejo es que no tapes tanto la PS4 y tenga espacio para que no se sobrecalente y pueda expulsar el aire sin problemas.

Un saludo!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaskainet
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
27 Nov 2014, 21:28# 3

Efectivamente, la señal del mando es bastante buena. Por lo menos en mi experiencia

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: skainet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 22:02# 4

ok, gracias:)

Con tapada me referia a que tendrá un mueble entre ella y el sofá.Donde la voy a poner tendrá espacio de sobra para ventilar.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
27 Nov 2014, 22:07# 5

El mando va por Bluetooth 2.1+EDR (3Mbps máxima velocidad de transferencia) es decir que a cierta distancia no debería haber problema .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 2
27 Nov 2014, 22:12# 6

De comunicación no, pero de sobrecalentamiento... puede

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 81 Agradecido: 18
28 Nov 2014, 08:35# 7

Yo la tengo dentro de un mueble y no hay ningún tipo de problema de comunicación, pero sei que lo abro cuando lo enciendo porque si no no tiene ventilación suficiente ya que expulsa mucho aire caliente.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad