Estás en: Duda ID en PS4

Duda ID en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
17 Sep 2014, 01:09# 1

Hola.

Dentro de poco me voy a comprar la ps4 y me gustaría cambiar de id con respecto al que tengo en la ps3.

El problema es que quiero utilizar el Plus, y si le creo otra cuenta no podría enlazarla con la que tengo en la ps3 no?
O puedo utilizar la misma dirección de correo y cambiar el id al encender por primera vez la ps4.

Y tengo otro problema.
Cuando salían juegos del plus que me interesaban de ps4 iba a la página de Sony y los "descargaba" para al comprarme la ñs4 tenerlos en descargas y no perderlos, pero si me cambio de id ya no los tendría no? O al ser la primera vez que encienda la consola me dejara elegir id y a la vez enlazar esa cuenta con la que tengo en la ps3.

Esas son muy dudas.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
17 Sep 2014, 02:51# 2

hola lo primero presentate en el hilo correspondiente

1 si compras plus en 1 cuenta en las demás también lo tienes.

2 no puedes cambiar el id tu puedes bajarlos en esa cuenta y jugar con otra perfectamente teniendo 1 plus en otra cuenta en tu ps4.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kuki
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
17 Sep 2014, 08:33# 3

Lo que dices sería cambiar el id y no se puede, o te creas una cuenta nueva o usas la que tienes ahora.

Sobre los juegos del plus puedes disfrutarlos siempre que te los bajes de esa cuenta, en la nueva no los tendrías, pero puedes poner la cuenta vieja como primaria ya que tiene el plus y los juegos y la nueva como secundaria y al tener la del plus como primaria ya no hace falta tener en las demas el plus

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kuki
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
17 Sep 2014, 09:55# 4

Belko2.

Entonces el método que me dices de hacer es simplemente para poder tener Plus en la cuenta nueva?

Haga lo que haga no podría tener los juegos de la anterior, no? (lógico por otra parte).

Entonces no me sale rentable...

.......

Por cierto, hablando de cambiar el ID, alguien sabe si Sony va a hacer algo al respecto? (En Xbox ya se puede).

Lo que pasa es que leí hace meses que Sony lo estaba pensando en hacerlo pero no se volvió a hablar.

http://todops4.com/cambiar-la-id-en-ps4-muy-pronto/

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
18 Sep 2014, 08:49# 5
Kuki escribió:Belko2.

Entonces el método que me dices de hacer es simplemente para poder tener Plus en la cuenta nueva?

Haga lo que haga no podría tener los juegos de la anterior, no? (lógico por otra parte).

Entonces no me sale rentable...

.......

Por cierto, hablando de cambiar el ID, alguien sabe si Sony va a hacer algo al respecto? (En Xbox ya se puede).

Lo que pasa es que leí hace meses que Sony lo estaba pensando en hacerlo pero no se volvió a hablar.

http://todops4.com/cambiar-la-id-en-ps4-muy-pronto/

Si puedes tenerlos si la cuenta que tiene el plus esta como principal puedes jugar a sus juegos descargados en cualquier cuenta. El coñazo es que tendrías que estar entrando a esa cuenta cada mes para bajarte los juegos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kuki
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
18 Sep 2014, 10:04# 6

Bueno, para mi no sería tan coñazo.

Y como pongo una cuenta principal y otra secundaria?

Si por ejemplo, me compro la play, y me dice crear cuenta y demás, pongo la que tengo la ps3 (la que tiene el Plus y los juegos "descargados") y después?

Voy a otro usuario y creo otra cuenta? (no se como va en ps4).

Y en la cuenta secundaria tendría Plus? (para poder jugar y demas) o solo en la principal.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
18 Sep 2014, 12:02# 7

Cuando inicias la play te pide que hagas un usuario lo haces y conectas tu cuenta y te pregunta si la quieres hacer primaria o secundaria, eliges primaria. Y luego le das a cambiar usuario (manteniendo el boton ps) le das a crear nuevo usuario y te registras el nuevo usuario y tambien te pregunta si la quieres primaria o secundaria.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kuki
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
18 Sep 2014, 13:49# 8

Vale, y por último..

Creo usuario por primera vez y la vínculo con la cuenta de ps3 haciendo esa cuenta la principal OK, después creo otra y esa la pongo como secundaria OK.

Entonces, la cuenta secundaria tendría TODOS los beneficios del plus de la principal?
Osease poder jugar a los juegos del plus y poder jugar online?

Si quiero renovar el Plus tengo que meter el "codigo" en la Store de la cuenta principal o puede ser en el de la secundaria.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
18 Sep 2014, 13:59# 9

Pueden ser ambas cuentas principales si no me equivoco, ya que tengo una cuenta usa primaria y otra primaria euro y los juegos que tengo los puedo jugar en ambas

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
18 Sep 2014, 13:59# 10

La secundaria podra usar todos los juegos descargados de la otra y podra jugar online sin problema a todos y todo eso.

Si esa cuenta la pones en otra ps4 donde no tenga plus no podras jugar online, y si en la secundaria bajas un juego o algo creo que solo puedes usarlo con esa secundaria

Sobre lo de renovar, debes de hacerlo siempre en la primaria ya que si no los juegos que tienes ahora del plus dejarias de tenerlos como pasa en ps3 si dejas de ser plus

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kuki

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad